Axel Muñiz a cuatro años y medio de estar respaldado por el sello Warner Music, lanza en el mercado digital su producción debut Regálame, un EP con cinco cortes con sus respectivos videoclips, con el que no sólo cristaliza sus esfuerzos como cantautor pop urbano mexicano, sino que será parte de los obsequios que recibirá a su mamá Mina, quien este viernes 29, cumplirá un año más de vida.
“Tendré el día 29 dos grandes orgullos mi primer álbum EP digital Regálame y es el día que mi mamá Mina, festeja su cumpleaños rodeada de nosotros, su familia”, detalla emocionado Axel, en entrevista con El Sol de México.
El nuevo tema lo realizó a dueto con Pee Wee y se puede escuchar en las plataformas digitales de música.
“Pee Wee tiene una manera de interpretar muy peculiar, es muy buena persona, lo estimo mucho, es muy talentoso y trabajamos juntos en Regálame a dueto, que contiene una letra de mi autoría que creé con la guitarra; habla de la persona a la que le dices cosas increíbles y que lo único que quieres es estar con ella”, describe.
Axel, confía que su nueva producción como cantautor le agradará a sus seguidores:
“Trae los temas Un ratito, Magia y los duetos con la girlband española Sweet California Like that, con Alex Hoyer, Bonita y con Pee Wee, Regálame son letras de mi inspiración colocadas a lo largo de poco más de cuatro años en las plataformas digitales”.
El hijo de Jorge Coque Muñiz reitera en la charla que, “es real que estoy contento por este logro en mi vida profesional, pero estamos viviendo esta pandemia y hemos resentido sus afectaciones en la industria musical, está detenida en la colocación y distribución de las producciones en físico como las presentaciones en vivo”.
El cantante lanzará en vivo su EP hasta que se vuelva a la normalidad y mientras, “dedico mi tiempo a seguir creando temas en solitario o con amigos, a hacer ejercicio y estar con la familia”.
Finalmente, Muñiz, confiesa lo que ha reflexionado en el encierro: “Antes le daba importancia a cosas y hechos que no valían la pena o a muchas cosas materiales, que al final te das cuenta que estas solo, con tu familia de la que recibes amor y hay que tener paciencia y ahora hay que aprovechar cada momento y vivir el día a día”.