El concierto de Bad Bunny seguramente fue el más esperado por sus seguidores, sin embargo, los problemas con Ticketmaster arruinaron el fin de semana de muchos.
A pesar de todo lo malo, hubo cosas positivas del concierto, una de ellas fue la repentina propuesta de matrimonio que recibió una bailarina del conejito malo sobre el escenario, momento que cautivó a todos en el Estadio Azteca.
Te recomendamos: Bad Bunny se despide de México sin mensajes para fans que no tuvieron acceso a sus conciertos
Ojitos bonitos
“Bienvenidos al tour más caliente del mundo entero”, expresó al inicio. “Lo único que les voy a pedir es que disfruten, que brinquen, que bailen, hagan lo que quieran. Esta es su casa”.Y así fue.
Durante la gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, que abarrotó estadios de 14 países, en 43 fechas y más de 30 sedes en Estados Unidos y Latinoamérica y que cerró en la Ciudad de México, ocurrieron momentos inolvidables. Uno de ellos fue la declaración de matrimonio que le hicieron a una bailarina durante el concierto del reggaetonero.
En redes sociales se viralizó el momento en el que un joven se acerca a una de las bailarinas, mientras Bad Bunny interpreta “Ojitos Lindos”, casi al terminar la canción el joven le entrega un anillo a la mujer, mientras el cantante dice: “Si le tienen amor a alguien, este es el momento de decírselo”.
Posteriormente, la mujer dice efusivamente “¡Si! y se abrazan, mientras que la multitud respondió con un ¡Beso! ¡Beso!”.
La bailarina conocida en redes sociales por su user @karinaortizpr suele compartir fotos con su pareja, ya sea en globos aerostáticos o abrazándose, la pareja luce muy feliz.
Haciendo un recuento del concierto, fue notoria la euforia en dos de sus más grandes éxitos: “Me porto bonito” y “Un ratito”.
De ahí siguieron otras melodías populares como “Efecto”, “Tarot”, “La corriente”, “Neverita”, y “Ni bien ni mal”.
Entre las más provocadoras estuvieron “Yo perreo sola”, “Titi me preguntó” y “Callaíta”, la más coreada y bailada de la noche.
“Es un honor estar en esta arena con tanta gente súper cabrona que me quiere de verdad, así que gracias, México”, comentó el cantante, quien ofreció un espectáculo de cerca de tres horas.
Caos a las afueras del concierto
En contraste con la fiesta dentro del Azteca, el caos marcó las afueras del concierto, con decenas de miles de fanáticos que buscaban un boleto de reventa, que armaron fiestas alternas ante la imposibilidad de entrar o que hicieron fila desde doce horas antes para conseguir buen lugar.
Asistentes denunciaron la venta de entradas clonadas, mientras que otros protestaron porque los billetes que adquirieron en preventa no resultaron válidos.
“La Profeco ya solicitó un informe a Ticketmaster sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca”, escribió en sus redes el procurador del consumidor, Ricardo Sheffield.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Además, los embotellamientos provocaron trayectos de más de dos hora para llegar y salir del recinto, ubicado en el sur de Ciudad de México
|| Con información de EFE ||