Bad Bunny vuelve a estar en boca de todas, pero no precisamente por su relación con Kendall Jenner, sino por relacionarse con uno de los actores más reconocidos en Hollywood: Al Pacino.
Tanto el cantante como el protagonista de "Scarface" están siendo relacionados y aquí te contamos todos los detalles de lo que traerían entre manos estas dos celebridades.
Te recomendamos: ¿Quién es Saúl Armendáriz? El luchador que inspiró la película "Cassandro" de Gael García
¿Qué pasa con Bad Bunny y Al Pacino?
De acuerdo con información de Page Six, Bad Bunny y Al Pacino estarían juntos debido a la filmación del nuevo video del puertorriqueño.
Ambos fueron vistos saliendo del exclusivo restaurante Carbone en el barrio de NoHo, Nueva York, donde los famosos habrían hablado sobre el proyecto del nuevo video musical.
Al parecer el ganador del Oscar estaría interpretando el papel de un gángster, sin embargo, hasta el momento no se tiene más detalles sobre qué canción y cuál sería la historia del videoclip.
Page Six también dio a conocer que el proyecto del 'Conejo Malo' también tendría la participación de otras celebridades como el actor de "Uncut Gems" Keith William Richards y la estrella de las redes sociales Wayne Diamond.
Bad Bunny y la actuación
Cabe recordar que desde hace tiempo Bad Bunny ha querido incurcionar en la actuación y para muestra, su participación en la película "Bullet Train" (Tren Bala), donde interpretó el personaje de un asesino llamado "El Lobo".
Asimismo, el cantante compartió créditos con nada más y nada menos que Brad Pitt, siendo dirigos por David Lynch.
Recientemente, el 'Conejo Malo' formó parte de la cinta "Cassandro", una nuevo proyecto de Prime Video protagonizado por Gael García.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La película nos cuenta la historia de Saúl, uno de los pioneros luchadores de la comunidad LGBT+ en México y será estrenada el próximo 22 de octubre.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music