La actriz Bárbara Islas a un año de debutar con su personaje Britny en el programa de comedia Mi querida herencia, está de regreso en la segunda temporada de esta producción, en una nueva historia donde estará a unos pasos de contraer matrimonio con el primo de su mejor amiga Deyanira Rubí, que interpreta Roxana Castellanos.
“A lo largo de los nuevos 13 capítulos no sólo voy a marcar moda 2020, sino que Diego (Agustín Arena), pedirá mi mano, voy a emparentar con mi mejor amiga Deyanira”, dijo Bárbara.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
En entrevista con El Sol de México, informa que el primer capítulo se transmite el lunes 5 de octubre, después del Noticiario de Denise Maerker. “Estamos muy contentos porque estamos a punto de terminar grabaciones de la segunda temporada de esta comedia producida por Elías Osorio y que es parte de la barra Noches de buenas”, detalla.
Divertidas historias se irán dando a conocer en cada episodio, lo que provocará que la audiencia se mantenga frente al televisor: “Actualmente lo que necesitamos es desconectarnos de la pandemia y reírnos, ese es el objetivo lo nuevo que trae Mi querida herencia”.
Bárbara está más que agradecida porque los escritores y el productor Elías, van a enriquecer su personaje de Britny:
“La Britny regresó súper divertida como experta en moda. Viene con una gran desfachatez, demostrando que a ella no le da pena de dónde viene, de su barrio y lo que le encanta es que no 'niega la cruz de su parroquia', y es muy entrometida.
“Ella continuará siendo una visita más en la residencia de su mejor amiga Deyanira. Obviamente no le cae bien a la familia de Charly (Paul Stanley). Todos somos la unión de dos mundos de la sociedad, de ahí nace la diversión y te das cuenta que en ambas clases sociales, hay cosas muy buenas”.
Adelanta Islas que “estos nuevos capítulos vienen muy interesantes porque Britny inicia su romance con Diego que aunque él muy fresa no se puede resistir a sus encantos. Por cada capítulo son 25 minutos de risas, de ocurrencias, de diversión, que al final es lo que queremos lograr ante la audiencia”.
A la también conductora de televisión le ha afectado la pandemia, porque no ha podido ir a ver sus familiares a Puebla de donde es originaria y sin embargo; agradeció el trabajo que tiene gracias a Mi querida herencia:
“La primera temporada ha tenido muchas repeticiones se ha visto en el Canal Las Estrellas, canal Distrito Comedia. Entonces esperamos que la fórmula funcione y sigamos los mismos pasos de Vecinos, que tiene 15 años desde su primera transmisión bajo la producción de Elías Solorio.
Te recomendamos el podcast ⬇️