Belinda demostró esta noche en el Tecate Emblema que es una de las máximas figuras del pop latino y hasta su trono colocó en el escenario del Kia Stage, que aunque no era el principal del festival, demostró que ella siempre termina ganando porque el público quedó fascinado con su presentación.
Para su show en este festival que se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Belinda tuvo tres invitados. El primero fue Jay de la Cueva, líder de Moderatto; con quien interpretó Muriendo lento.
Te recomendamos: Alicia Keys invita a Karol G al escenario; así fue como la colombiana cumplió su sueño
Durante el show también hubo cumbia y rock e incluso una incursión de la banda Genitallica, quienes cantaron su éxito Borracho, uno de los favoritos de la cantante.
Belinda tuvo un momento muy emotivo al entonar un cover de Amor eterno, la cual dedicó a su fallecida abuelita y la hizo soltar unas lágrimas a la mitad de la canción.
La tercera invitada fue Ana Mena, quien se unió a Belinda para un gran cierre con el tema "Las 12". La artista interpretó sus éxitos Bella Traición, Egoísta, Ángel, Luz sin Gravedad, Vivir y Lo Siento.
El primer día del Tecate Emblema inició con una baja al anunciarse la cancelación del show de Enrique Iglesias, uno de los headliners del cartel de este sábado.
Sin embargo, de último momento Danna Paola y el 90's Pop Tour -representado por JNS, Magneto, Kabah, Caló, The Sacados y Litzy- se sumaron al elenco para asegurar un buen espectáculo a los fans.