Belinda tiró la casa por la ventana con motivo de su fiesta de disfraces "Beliween 2024" la noche del miércoles, la cantante compartió en su cuenta de Instagram la forma en que ella y sus invitados pasaron una noche de terror.
La cantante de la "La Mala" subió varias historias a la red social, donde mostró el proceso para recrear su maquillaje, hasta la comida y bebida que ofreció a sus invitados.
La artista demostró que es una fanática del Halloween con un vistoso vestido de novia vampirezca con una cabellera rubia y una escenografía de luces multicolor.
Lele Pons, Yeri Mua y Luis Gerardo Méndez, los invitados de Belinda
El "Beliween 2024" como la cantante bautizó a su celebración tuvo a varios famosos como sus invitados.
Luis Gerardo Méndez lució un disfraz de farón egipcio, mientras que el influencer Kunno personificó a "El hombre manos de Tijeras".
Otra de las invitadas fue Majo Aguilar con quien Belinda se aventó un "palomazo" al interpretar "Como la flor" de Selena.
En la fiesta también se vio a Geraldine Bazan, Yeri Mua y Lele Pons, quien sufrió a la hora de tomarse un shot por lo fuerte que aparentemente estaba la bebida.
A la fiesta de Halloween no podían faltar los padres de Belinda, Ignacio Peregrín y Belinda Shull, quienes se disfrazaron de Beattlejuice y una hechicera.
Belinda también presumió pasteles y cupcakes decorados al estilo fantasmal, además copmartió con sus amigos trajos humeantes en un gran salón con luces led y telerañas.
La intérprete de "300 Noches" compartió previamente una serie de fotografía que recopilaron sus mejores atuendos de Halloween, entre los que descataron Eso, Elsa Lanchester y una exótica vampira.
"Princesa del pop y Reyna del halloween", "Me encanta todo" y "Amo la temporada de Beliween", fueron algunos comentarios de los fans de Belinda.