Belinda fue la invitada sorpresa del Festival Arre, y con un set de tan sólo 20 minutos, puso a bailar a los fans que se dieron cita en el escenario principal. Su inesperado pero aplaudido temas fue una versión en corrido tumbado de “El baile del sapito”, uno de sus éxitos más antiguos, que data del año 2002.
La intérprete cantó sus éxitos de regional “Cactus”, “300 noches” y “La mala”, y “Amor a primera vista”, su colaboración con Los Ángeles Azules, tema con el que cerró su participación.
“Los amo muchísimo, gracias por apoyar mi música y apoyarme a mí, esperen nueva música muy pronto”, expresó.
Minutos antes, Adriel Favela se presentó en el escenario secundario, donde cantó acompañado por Tito Soble P y Código FN. El cantante se mostró muy emocionado por estar en el evento, temas como “La carnalita” y “La escuela no me gustó” conformaron su setlist.
Los Cardenales de Nuevo León reciben reconocimiento
La agrupación encabezada por Don Chayo, quien celebró su cumpleaños número 77 dentro del marco de este evento, recibió un reconocimiento de YouTube por rebasar el millón de suscriptores en su canal.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
“El éxito no lo hacemos nosotros, lo hacen ustedes, muchas gracias”, dijo el cantante, quien hace dos años sufrió una embolia y llegó a bordo de su silla de ruedas. “Muchas gracias a mi padre Dios y a ustedes por su apoyo, muchas bendiciones para todos”.