La nueva apuesta del universo Marvel, Black Widow, rompió récord en taquillas de Estados Unidos y Canadá, al recaudar en su fin de semana de estreno 80 mdd, es decir, las ganancias más más grandes en la era de la pandemia, así lo informó el estudio Walt Disney Co.
A su vez, la película, protagonizada por Scarlett Johansson en el papel solitario de la Avenger Natasha Romanoff, recaudó otros 60 millones de dólares en streaming a través de Disney Plus y 78 millones de dólares a nivel internacional, para un total mundial de 218 millones de dólares.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Dirigida por Cate Shortland, Black Widow es la única película que cruzó la marca de los 100 millones de dólares en su primer fin de semana desde el comienzo de la pandemia”.
“Es increíble ver al público disfrutando de Black Widow (La viuda negra) después de dos años sin una nueva película de Marvel Studios”, dijo el presidente de Disney Studios, Alan Bergman, en un comunicado. “Este espectacular fin de semana de apertura muestra cuán ansiosos han estado los fanáticos de ver a esta amada Avenger en su propia historia”.
Tras más de una década siendo una de las estrellas más importantes de Marvel, Johansson dice adiós a esta enorme saga con esta cinta.