Chiquis, la hija de la fallecida Jenni Rivera, se casó este sábado con Lorenzo Méndez, exvocalista de la Original banda Limón, en Pasadena California.
La ceremonia, que se llevó a cabo en la iglesia Westminster Presbyterian, fue a puerta cerrada debido a que la boda será transmitida en exclusiva durante el reality show "The Rivera's" del canal NBC-Universo, que próximamente estrenará su cuarta temporada.
Por esta razón, medios de comunicación no pudieron tener acceso al evento y la boda se convirtió en un escándalo.
El equipo de seguridad privada que contrataron para el resguardo de la ceremonia golpeó y escupió a integrantes de la prensa.
La seguridad gritaba y empujaba a la prensa para que no se acercara a la entrada del lugar, de acuerdo a videos que circulan en redes sociales.
Chiquis Rivera llegó en un Rolls Royce blanco, y al bajarse fue cubierta con paraguas negros para protegerla de los lentes de los medios.
Tras la ceremonia, el equipo de seguridad continuó agrediendo a medios, incluso uno de ellos aventó a un camarógrafo del programa de espectáculos "El Gordo y la Flaca".
Ante el hecho, reporteros llamaron a la policía, quienes de inmediato llegaron al lugar y detuvieron a tres miembros del equipo de seguridad.
El camarógrafo comentó que en la semana levantaría cargos no solo contra la seguridad, que estaban armados, sino también contra miembros de la familia Rivera.
Tras la desastrosa situación, nadie de la familia de Chiquis, ni ella, ni Lorenzo, salieron a dar alguna declaración de lo que había pasado.