¿Te ha pasado que tu boleto de Ticketmaster se rompe por accidente, se moja o queda totalmente destruído por algún descuido? Sin duda esta es una de las peores cosas que te pueden pasar cuando se acerca el evento que tanto has esperado.
Con el Corona Capital 2022 a la vuelta de la esquina, debes tener en cuenta que tus boletos deben mantenerse resguardados para que no tengas problemas a la hora de entrar. En este sentido, aquí te contamos qué puedes hacer en caso de que tus boletos resulten dañados.
Te recomendamos: Corona Capital 2022: 10 bandas que no te puedes perder del festival
¿Ticketmaster repone el boleto?
Según la página oficial de Ticketmaster, una vez que los boletos fueron entregados a sus compradores estos deben hacerse cargo de este ya que lamentablemente no hay reposición.
“Ticketmaster no realiza reposición de tus boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados”, dice en su página web.
Por tanto recomiendan guardar tus boletos en algún lugar seguro, libre de humedad o del calor, así como de la luz del sol.
También recomiendan usar ticketFast para tener tus boletos en la nube y así poder imprimirlos cuando tú lo prefieras.
“No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones de boleto. En caso de ser cancelado el evento, los servicios ya entregados por parte de Ticketmaster (cargo por servicio y cargo por envío) no serán reembolsados”, agrega el sitio.
Boleto dañado por lomito
Ya que Ticketmaster no realiza cambios o reembolsos, algunos usuarios en redes sociales han buscado alternativas para hacer valer sus boletos ya que por accidentes, sus boletos se dañaron.
Tal es el caso de la usuaria de TikTok @mafer.correa, quien recientemente publicó un clip donde contaba la historia de que su perrito había destruido su boleto para el Corona Capital 2022.
“Ayuda que se hace en estos casos”, mientras mostraba una imagen de su perrito feliz y su boleto destruído.
“Dejé todos los cachitos jeje”, mientras se ve cómo la joven reúne los pedazos de los boletos.
Algunos usuarios le comentaron que no había problema mientras el código de barras fuera legible:
“Mientras se siga viendo el código sí puedes pasar, yo trabajé en OCESA hace muchos años y no importa sí van quemados o rotos. Suerte”, dijo el usuario @LessIsMore92.
“Pégalo con cinta en donde está el código. Eso es lo más importante mucha suerte. Y no te enojes con el perrito”, recomendó @Migdalia
“Checa tu perfil de tiket máster y hay uno que dice mis conciertos una onda así , checa si te deja descargarlo”, cuenta @Alejandro xd
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En este sentido, el consejo más recomendable es que no te agobies mientras el código de barra y los números no hayan resultado afectados, de cualquier forma, puedes tratar de pegarlo y rescatar la información importante. Además, es muy recomendable que tu boleto se quede en la nube o que lo compres online, ya que en cualquier momento puedes imprimirlo y guardarlo en tu celular sin necesidad de exponerlo.