Este miércoles La Casa de los Famosos vivió un momento de mucha tensión, pues Paul Stanley entró al reality para hablar con cada uno de los habitantes, incluído Mario Bezares, quien fue señalado de ser cómplice en la muerte de Paco Stanley en 1999.
Desde ese entonces, cada vez que Mario y Paul coincidían en algún programa al aire, el conductor de Hoy tomaba su distancia, la cual decidió romper esta noche.
"Yo solo quiero decirte que yo estoy en paz contigo, yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija. Quiero dejar todo atrás y desearle todo lo mejor a ti y a tu familia y mis bendiciones. Felicidades lo has hecho muy bien", dijo Paul mientras Mario permanecía "congelado".
Brenda Bezares reacciona entre lágrimas
Ante esta acción, Brenda Bezares aseguró entre lágrimas que "mucho dolor estaba sanando" con el encuentro entre su esposo y el famoso conductor de Hoy.
"Qué momento acabamos de vivir en La Casa de los Famosos agradezco a Dios este momento (...) no saben cuánto dolor se está sanando, no podía dejar de decirles que esto es gracias a ustedes", dijo desde sus redes sociales.
- Te podría interesar: Briggitte Bozzo, la creadora del hit "Mayo, Mayito, Mayititito"
Otro de los miembros de la familia de "Mayito" Bezares que reaccionó al emotivo encuentro fue su hijo Alejandro, quien aseguró que "se acabó la maldición".
"Mayito siempre cargó en los hombros con algo que él no hizo, afortunadamente todos lo sabemos ya y esto solo es el cierre de ese ciclo", dijo desde sus redes sociales.
Antes de salir de La Casa de los Famosos, Paul Stanley felicitó a los habitantes del Cuarto Mar por ser un "ejemplo de empatía", y además bromeó con el hecho de que Mario Bezares se quedó con la cocina tras la salida de Mariana Echeverría.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Cuando el hijo de Paul Stanley salió de La Casa de los Famosos, los habitantes abrazaron al "tío Mayito" quien inmediatamente rompió en llanto y reprochó que no pudiera decirle nada.