El actor Brody Stevens, quien co-creó su propia serie de Comedy Central “Brody Stevens: Enjoy It!”, junto con su amigo Zach Galifianakis, fue encontrado muerte en su casa de Los Ángeles.
De acuerdo con el portal TMZ, se trató de un aparente suicido, ya que autoridades les revelaron que Brody, de 48 años, fue hallado colgado la tarde del viernes.
El comediante, quien era fanático del béisbol y fue lanzador en la Arizona State University hasta que sufrió una lesión en el codo, había luchado con problemas de salud mental y en 2011 fue hospitalizado en 2011 tras sufrir un episodio bipolar.
Hace sólo dos días participó en el Festival de la Amistad en Burbank, y por la noche llevo a cabo un set, que se presume fue lo último que hizo, en la famosa tienda de comedia en Sunset Strip.
Brody realizó varios personajes en películas, como “The Hangover” y “The Hangover II” (traducida en México como “¿Qué pasó ayer?” 1 y 2) y fue pilar de grandes eventos de comedia, como los festivales en Montreal y Vancouver.
“Era una voz inspiradora que era amiga de muchos en la comunidad de comedias. Empujó los límites creativos y su pasión por su trabajo y su amor por el béisbol eran contagiosos. Fue amado por muchos y será muy extrañado", externaron sus representantes.