Mañana, Bronco y Fobia se presentan en vivo en El Plaza Condesa, pero lo harán en silencio.
Cada banda tendrá su propio set y también compartirán el escenario, mientras el público, a través de audífonos inalámbricos, podrá elegir a cuál de los dos vocalistas escuchar: Lupe Esparza e hijos o Leonardo de Lozzane.
El primer Silent Concert que Aspirina Sound Off organiza en México se inspira en las Silent Parties, fiestas que se realizan alrededor del mundo y en las que todo parece estar en silencio, pero los asistentes pueden escuchar música diferente en un mismo evento a través de la tecnología de audífonos inalámbricos.
Así, los asistentes al concierto de mañana podrán cantar y bailar “Con zapatos de tacón” o “El microbito” en un mismo espacio.
Mariana Mendoza, gerente de Aspirina, de la empresa Bayer, explica que los boletos no se venden, pero los interesados pueden entrar al sitio www.aspirinasoundoff.com.mx y participar en la dinámica para ganar un pase doble.
La marca ya ofreció tres experiencias de Silent Party, previas a los conciertos de Caravan Palace (28 de septiembre), Los Auténticos Decadentes (10 de octubre) y de la banda noruega de indie rock Kakkamaddafakka (25 de octubre), en El Plaza Condesa.