/ miércoles 30 de junio de 2021

Bruce Willis es el nuevo hombre de acción en el comercial de Tecate

"Me divertí mucho personificando a El Guardián del Sabor. Fue como volver a mis inicios como actor", dijo la estrella de Duro de Matar y Armageddon

Bruce Willis ha protagonizado más de 40 películas de acción, y en cada una de ellas ha encarnado a personajes dispuestos a defenderse a toda costa. Ahora, el actor lleva este espíritu a una campaña de Tecate, donde encarna a un héroe conocido como "El Guardián del Sabor", encargado de proteger el sabor de la bebida.

A través de un comunicado, el también productor señaló que este proyecto lo llevó de vuelta a sus primeros años en la industria, por lo que se siente profundamente emocionado de participar.

“Es la primera vez que interpreto a un personaje con estas características para una marca de cerveza. Me divertí mucho personificando a El Guardián del Sabor. Fue como volver a mis inicios como actor; recordé a personajes que daban todo por una causa, y qué mejor que defender el sabor de una buena cerveza”.

Esta campaña se compone de una serie de capítulos que mostrarán al actor en distintas aventuras, en las que además la marca mostrará los procesos de elaboración de su producto, para resaltar la calidad de éste.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Para nosotros era fundamental encontrar un personaje que encarnara ese espíritu protector que nos ayudara a transmitir el mensaje con la seriedad, el profesionalismo y el buen sentido del humor que caracteriza a la marca. Así llegamos a Bruce Willis, un actor con gran trayectoria en la industria cinematográfica, quien con toda certeza comparte los valores que queremos comunicar con Tecate”, dijo Lino Villarreal, director de la marca.

Cabe recordar que no es la primera vez que la empresa une esfuerzos con una estrella de Hollywood, ya que en 2015 Sylvester Stallone protagonizó una serie de anuncios con el slogan "Te hace falta ver más "bax".

Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music




Bruce Willis ha protagonizado más de 40 películas de acción, y en cada una de ellas ha encarnado a personajes dispuestos a defenderse a toda costa. Ahora, el actor lleva este espíritu a una campaña de Tecate, donde encarna a un héroe conocido como "El Guardián del Sabor", encargado de proteger el sabor de la bebida.

A través de un comunicado, el también productor señaló que este proyecto lo llevó de vuelta a sus primeros años en la industria, por lo que se siente profundamente emocionado de participar.

“Es la primera vez que interpreto a un personaje con estas características para una marca de cerveza. Me divertí mucho personificando a El Guardián del Sabor. Fue como volver a mis inicios como actor; recordé a personajes que daban todo por una causa, y qué mejor que defender el sabor de una buena cerveza”.

Esta campaña se compone de una serie de capítulos que mostrarán al actor en distintas aventuras, en las que además la marca mostrará los procesos de elaboración de su producto, para resaltar la calidad de éste.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Para nosotros era fundamental encontrar un personaje que encarnara ese espíritu protector que nos ayudara a transmitir el mensaje con la seriedad, el profesionalismo y el buen sentido del humor que caracteriza a la marca. Así llegamos a Bruce Willis, un actor con gran trayectoria en la industria cinematográfica, quien con toda certeza comparte los valores que queremos comunicar con Tecate”, dijo Lino Villarreal, director de la marca.

Cabe recordar que no es la primera vez que la empresa une esfuerzos con una estrella de Hollywood, ya que en 2015 Sylvester Stallone protagonizó una serie de anuncios con el slogan "Te hace falta ver más "bax".

Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music




Finanzas

Afores consideran invertir en proyectos ferroviarios de Sheinbaum

Guillermo Zamarripa, presidente de la Amafore, aseguró que antes se debe analizar cada proyecto y su rentabilidad social y económica

Finanzas

¡Soy dirigente obrero porque se me dio la gana!: Pedro Haces, líder de la CATEM

Pedro Haces, secretario general de la CATEM, asegura que su éxito como empresario antes ser dirigente sindical le ha dado certeza a los trabajadores afiliados de que sus cuotas van asus organizaciones

Metrópoli

Bachilleres va lento en mapa contra los porros

Al Colegio le encargaron un estudio de factores sociales, económicos y culturales, pero no reporta ningún avance

Metrópoli

Visitantes de la Cineteca Nacional Chapultepec conocen el nuevo recinto a ciegas

El edificio que ya está levantado en su totalidad tiene puertas selladas y cintas amarillas para impedir el paso

México

Morena busca tener 10 millones de militantes

El partido tendrá la mayor cantidad de afiliados no solo en México, sino en América Latina y el mundo

Finanzas

Se debe potenciar lo hecho en México con revisión del T-MEC: presidente de Concanaco Servytur

En la revisión del T­MEC se priorizará la producción nacional y al sector terciario, dijo presidente