El actor estadounidense Bryan Cranston, famoso por interpretar a "Hal" en Malcolm el de en medio y a "Walter White" -también conocido como Heisenberg- en la aclamada serie Breaking Bad, confirmó que estuvo enfermo de Covid-19, sin embargo, donó su plasma sanguíneo tras recuperarse de la enfermedad.
"Es probable que te sientas un poco atado restringiendo tu movilidad, y como yo ¡estás cansado de esto! Bueno, sólo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así ... contraje el virus", informó a través de su cuenta de Instagram.
Y tras haber logrado ganar la batalla contra el coronavirus, el actor decidió aportar su "granito de arena" para contrarrestar el impacto de la pandemia y donó su plasma al Centro de Sangre y Plaquetas de UCLA.
"Parece desalentador ahora que más de 150 mil estadounidenses están muertos por eso. Yo fui uno de los afortunados. Síntomas leves. Te insto a que sigas utilizando el maldito cubrebocas, te laves las manos y te mantengas socialmente distante", recomendó el actor de 64 años a sus millones de seguidores.
Cabe mencionar que su plasma será utilizado como tratamiento a los enfermos de Covid-19 y para continuar con las investigaciones respecto a este virus que ha demostrado tener consecuencias letales.
Te recomendamos el podcast ⬇️