Sophia Lillis, Chris Pine y Hugh Grant celebraron la premiere de su película "Calabozos y dragones: Honor entre ladrones" junto con cientos de fans que se dieron cita en una plaza de la Ciudad de México.
Pese a la tormenta que comenzó a caer minutos antes de que iniciara el evento, los asistentes se quedaron para obtener un autógrafo o una fotografía con los artistas, quienes desfilaron junto con uno de los dos directores de la cinta, Jonathan Goldstein, y el productor, Jeremy Latcham.
Lee también: Actores de ¡Que Viva México! agradecen promoción a AMLO tras críticas a la película
A su paso por la alfombra, Hugh Grant platicó que aunque es el único del equipo que no había conocido el juego de mesa de 1974 en el que se basa el guion, se enamoró de la historia y, sin decir nombres, reveló a El Sol de México que basó su personaje en algunos conocidos suyos.
"Me encanta construir personajes a partir de personas que conozco en la vida real, así que esto es como una venganza dentro de la película", contó en entrevista, y agregó que se identificó con "Forge", su personaje en la cinta, porque "tengo la habilidad de fingir que soy amable con la gente, cuando en realidad no lo soy".
Chris Pine prepara debut como director
El elenco fue dirigido por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, quienes además fueron los guionistas de la historia y tuvieron la habilidad de añadirle toques de comedia.
Chris Pine explicó a este diario que está experiencia le sirvió para preparar su debut como director, que será en una comedia titulada Poolman, donde cuenta con Danny DeVito, Jennifer Jason Leigh y Ariana DeBose en el elenco.
"Lo que aprendí de ellos, y la comedia en general, se trata de ser muy ligero, dejarte llevar, tener la libertad de estar en el momento y así es como mantienes viva la situación", dijo.
Calabozos y dragones: Honor entre ladrones se estrena este jueves 30 de marzo en salas de cine.