Puntual, con una voz que mostró su habitual potencia y una condición física que le permitió ofrecer sin contratiempos un concierto de dos horas y media, Luis Miguel inició su gira en el Movie Star Arena de Buenos Aires, Argentina, donde tiene programados 10 shows.
De acuerdo con la crónica de los medios especializados de Argentina, Luis Miguel “ratificó su talento y popularidad en su debut”, según publicó el diario El Clarín.
Puede interesarte: Luis Miguel quiere imponer récord: anuncia séptima fecha en CDMX
La noche inició con “Será que no me amas”, el espectáculo incluyó una pantalla gigante que proyectó videos de su historia musical y fotos de época.
La producción repartió entre el público pulseras brillantes de colores que destacaron con cada una de sus interpretaciones, entre las que se contaron “Suave”, “Culpable o no” y “Hasta que me olvides”, reportó el periodista Marcelo Fernández Bitar.
En esta ocasión Luis Miguel estuvo físicamente cercano a la gente, dando apretones de manos, pero no mantuvo un diálogo con la audiencia, se limitó a cantar su repertorio ya conocido, pero que fue coreado por los 15 mil asistentes.
Dividió el espectáculo por temáticas, interpretó los tangos “Por una cabeza”, “Volver”, “Uno” y “El día que me quieras”, mientras una pareja bailaba en el escenario.
Luego utilizó la tecnología para hacer posible dos duetos, uno con Michael Jackson con el tema “Smile” y el que grabó con Frank Sinatra “Come fly with me”.
Hacia el final de la presentación, apareció el Mariachi Vargas de Tecalitlán que los acompañó con temas como “La Bikina” y “Cucurrucucu paloma”, para luego dar paso al de nuevo al pop, en un set list en el que incluyó sus éxitos juveniles “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando calienta el sol”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Luis Miguel ofrecerá 66 conciertos en los próximos seis meses, visitará Chile, Estados Unidos y México. De esos 66 conciertos 64 marcan el letrero de sold out, las fechas en las que aún hay disponibles entradas son Indianápolis, el 6 de octubre y Oklahoma City el 26 del mismo mes.
En México tiene programados 20 conciertos en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Veracruz, Michoacán, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Aguascalientes y Guanajuato.