Carlos Ferro tiene una nueva aventura en la pantalla chica, donde se convierte en padre de un adolescente superdotado en la serie mexicana Los elegidos que coestelariza con Sara Maldonado y Julio Bracho en el papel del antagonista en una producción de Andrés Santamaría.
Dirigido por Bonnie Cartas y Charlie Mazo tanto en foro como en locaciones, el actor que se moverá entre la comedia romántica, el drama y la ciencia ficción describe en entrevista con Organización Editorial Mexicana (OEM) cómo será Mario García, el padre biológico de Carlitos, a quien interpreta Max Ibarra.
“Mario García es un papá soltero, mi hijo es Carlitos García, de 8 años, en quien me visualizo porque a su edad sufrí bullying por ser tartamudo y ahora no sé cómo abordarlo cuando siento que tiene problemas escolares o con sus amiguitos”.
Ferro adentrado en su personaje añadió: “Un día de una plática larga con mi hijo, me dice su gran secreto, que él mueve cosas con la mente, me quedo sorprendido y en mi camino por encontrar respuestas, me topo con Sara Maldonado, Jimena, cuya hija también tiene poderes sobrenaturales”.
Al paso del tiempo conocen más chicos y adolescentes superdotados, con quienes forman una gran familia a la que su personaje y el de Sara Maldonado luchará por proteger en todo momento.
El actor comentó que entre los hijos adoptados “se dará la diversidad sexual, lo cual es muy lindo y acertado y yo como padre tengo que dar los consejos para que elija el mejor camino de acuerdo a su decisión libre y particular y como familia siempre vamos a estar con él o ellos”.
De tener un súperpoder, a Carlos Ferro le gustaría volar, para poder librar el tráfico diario de la Ciudad de México.