Carlos Villagrán, conocido por su personaje de “Kiko” en el Chavo del 8, causó polémica en redes sociales debido a que como parte de un evento organizado para convivir con sus fans, venderá autógrafos por casi 3 mil pesos.
El evento organizado por la página de Facebook Coleccionistas y autógrafos fue duramente criticado por los usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que no pagarían los casi 3 mil pesos, pese a que forma parte de un paquete que incluye otros artículos, que serán entregados en La Gran Plaza de Guadalajara, el 1 de junio.
Esta no es la única polémica que han generado los eventos en los que ha participado Carlos Villagrán, pues en enero de este año casi se cae en una escalera, a lo que usuarios argumentaban que a sus 80 años debería de pensar en el retiro.
¿Cuánto cuestan los autógrafos de “Kiko”?
Un autógrafo de “Kiko” cuesta 2 mil 950 pesos, al formar parte de un paquete que incluye lo siguiente:
- Gorro o foto impresa
- Acceso con “Kiko”
- Foto tomada con tu celular
De acuerdo con la página del evento, solo estará disponible para 65 personas. Pero, también ofrecen otro paquete de preventa, que se integra por:
- Gorro o foto impresa
- Acceso con “Kiko”
- Foto tomada con tu celular
- Acceso VIP, con horario establecido
Sumado a ello, puedes personalizar tu autógrafo por 300 pesos más. O bien, llevar el artículo en el que deseas conservar su firma, el cual previamente debe ser aprobado por el actor, quien no se toma fotos con artículos relacionados al Chavo del 8.
“Kiko” desata polémica en redes sociales
Ante el elevado precio por un autógrafo de “Kiko”, las críticas hacia Carlos Villagrán no se hicieron esperar, pues comentarios como “¿si hay quienes paguen eso por un autógrafo del señor?, o “ese señor está peor que Ochoa, no sabía admitir y reconocer que su carrera ya terminó. Fue grande y querido en su momento, pero ya hacer esto es una cosa tristísima” inundan el post donde dan a conocer los detalles del evento.
Además, hay quienes recuerdan la polémica sobre el personaje de “Kiko”, pues aseguran que Carlos Villagrán se lo robó a Roberto Gómez Bolaños, razón por la cual "deberían ser gratis los autógrafos y las fotos” expresó un usuario.
Hasta el momento, el actor no se ha posicionado al respecto.