Cazzu reapareció en redes sociales tras una significativa ausencia de las plataformas y ofreció un emotivo concierto para sus fans, que esperaban con ansias el regreso de la rapera argentina.
A través de TikTok Live, la nena trampa cautivó a sus ahora 6 millones de seguidores en esta plataforma, donde interpretó varios de sus éxitos como “Miedo”, “Romance de Venganza”, “Canción de la mujer astuta”, “Conversación” entre otras.
El regreso de la cantante coincide con el cuarto aniversario de su álbum “Una niña inútil” publicado el 28 de agosto de 2020, un disco lleno de sensualidad y emblema de su carrera.
A diferencia de sus presentaciones en grandes escenarios, Julieta se dejó ver en un entorno cómodo, vistiendo unos jeans azules y chamarra negra entre abierta que dejaba ver una blusa roja con encaje.
Dejando el caos que la envolvió hace unos meses, la rapera interpretó sus éxitos sentada en una silla roja, en la habitación iluminada con una tonalidad carmín, donde solo era acompañada por los músicos, y los más de 2.4 millones de fanáticos que se sumaron a la transmisión.
Recordemos que la desaparición de Cazzu en redes sociales se derivó tras el anuncio de su ruptura con Christian Nodal y la nueva relación del cantante de regional mexicano con Angela Aguilar.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
En un intento de no salir lastimada por el “infierno” que se vivía en redes sociales, Julieta confirmó su distanciamiento para enfocarse en su vida y su hija, Inti.