Cientos de fans de Game of Thrones acudieron al festival en el que se recrea el universo de la serie, previo a la transmisión del último capítulo de la historia basada en los libros de George R.R. Martín.
Del trono de hierro al Bosque de los caminantes blancos, pasando por La puerta de la luna, los asistentes al GOT Fest pueden ser parte de 12 de los escenarios más significativos de las ocho temporadas de la serie.
Algunos de los fans que se dieron cita en el Pepsi Center llegaron caracterizados por sus personajes favoritos, así se vieron deambular por el lugar a Daenerys Targeryan, Lord Varys, Melisandre y algún integrante del Guardián de la noche.
De todos los escenarios recreados, uno de los que más sensación causó fue El bosque de los caminantes blancos, un pequeño laberinto en el que salen al paso miembros del Ejército de la noche, que incluso simulan un ataque, provocando en el recorrido uno que otro grito.
En la muralla de hielo, espera paciente El rey de la noche, quien impávido accede a tomarse la foto.
De ahí se llega al Trono de hierro, en el que todos se pueden sentar después de hacer una larga fila.
Mientras que en Castle black un grupo de escribanos personaliza cartas con los sellos de las casas Lannister y Stark.Los fans terminarán está experiencia con la transmisión del último capítulo de la serie programado para las 20:00.