/ martes 25 de abril de 2017

¡Se acabó la espera! Anuncian fechas para Sépt7imo día de Soda Stereo

El exitoso show “Sép7imo Día- Nodescansaré”, de Cirque du Soleil, inspirado en lamúsica de la banda argentina Soda Stereo, llegará aMéxico para presentarse a partir del 19 de octubre en Monterrey,Guadalajara y la Ciudad de México.  La venta de boletos inicia los días 2, 3 y 4 demayo a través de una sucursal bancaria, y al público en general apartir del 5 de mayo. Elespectáculo número 40 montado por Cirque du Soleiles el primero que realizan con un grupo o artistalatino, luego de LOVE, dedicado a Los Beatles, y ONE, entributo a Michael Jackson.

En conferencia de prensa Jordi Puig, directivo de Ocesa; DanielKon, manager de Soda Stereo, y Diego Saenz, productor general delshow, dieron a conocer los detalles de la presentación.

Ver más: Soda Stereo presenta nuevosencillo ‘Ella usó, un misil’

Informaron que la novedad es que se trata de un espectáculo quesólo se puede presentar en Arenas, sitios como la ArenaMonterrey, la Arena VFG de Guadalajara oel Palacio de los Deportes.

Explicaron que está pensado para el público de Soda Stereo yes el resultado de dos años de arduo trabajo enconjunto entre los miembros de la banda, sus representantes,músicos y el enorme equipo creativo de Cirque du Solei.

Para ello se tomó como modelo la colaboración degrandes músicos que también participaron en losespectáculos de Los Beatles y Michael Jackson.

Jorge Puig detalló que las tres arenas seránmodificadas porque la idea central es que frente al escenario setenga la zoom zone, un enorme espacio para que elpúblico disfrute, baile, brinque y grite de pie como sifuera un concierto en vivo de Soda Stereo. “Habrá otras zonas donde la gente podrádisfrutar el show cómodamente sentado, pero créanme: laexperiencia desde la zoom zone es increíble, pues realmente sevibra viendo este espectáculo de música ycirco”. Por su parte el productor Diego Sáenzcontó cómo surgió la idea de que Cirque de Soleil volteara paraLatinoamérica y conociera lo que era el fenómeno Soda Stereo.“Buscábamos hacer algo importantepara mostrar la historia de la banda argentina, nos llegabanpropuestas como obras de teatro, etcétera, y entre nosotroscharlamos y coincidimos en que estaría bueno hacer un show como eldel Cirque de Soleil. "Pensamos que era una ideagenial y la aventura inició desde muy abajo, desde llamar parahablar con alguna persona del circo que nos llevó a otras personasy hasta que llegamos a Charles Joron, jefe de producción mundialdel Circo”.

Agregó que este señor los invitó a Montreal para que lecontaran más de esa idea, pues no tenían ni idea de quién eraSoda Stereo.

Daniel Kon, por años mánager de Soda Stereo, habló emocionadode ese proyecto hecho realidad, que se estrenó en marzo pasado enBuenos Aires, Argentina, con rotundo éxito.

Trailer del show para Argentina

El show que se ha montado consta de 80 personas, 35artistas, 22 contenedores, un equipo de 50 toneladas y un trabajomusical de tres años, donde se remasterizaron todos losmasters de la banda y los soundtracks se tuvieron que volver adigitalizar para crear una nueva banda sonora, digna de Cirque duSoleil.

El equipo creativo de Cirque du Soleil se sumergió delleno en la historia, la cultura y el particular mundo de labanda.

Entérate: 

“Sép7imo Día- No descansaré” llegará el 19 deoctubre a la Arena Monterrey, donde se ofrecerán nuevefunciones. Posteriormente la producción se trasladará aGuadalajara para presentarse en la Arena VFG,también con nueve funciones, a partir del 8 denoviembre, y finalmente, el 28 del mismo mesllegará al Palacio de los deportes para dar 20funciones.

/caf

El exitoso show “Sép7imo Día- Nodescansaré”, de Cirque du Soleil, inspirado en lamúsica de la banda argentina Soda Stereo, llegará aMéxico para presentarse a partir del 19 de octubre en Monterrey,Guadalajara y la Ciudad de México.  La venta de boletos inicia los días 2, 3 y 4 demayo a través de una sucursal bancaria, y al público en general apartir del 5 de mayo. Elespectáculo número 40 montado por Cirque du Soleiles el primero que realizan con un grupo o artistalatino, luego de LOVE, dedicado a Los Beatles, y ONE, entributo a Michael Jackson.

En conferencia de prensa Jordi Puig, directivo de Ocesa; DanielKon, manager de Soda Stereo, y Diego Saenz, productor general delshow, dieron a conocer los detalles de la presentación.

Ver más: Soda Stereo presenta nuevosencillo ‘Ella usó, un misil’

Informaron que la novedad es que se trata de un espectáculo quesólo se puede presentar en Arenas, sitios como la ArenaMonterrey, la Arena VFG de Guadalajara oel Palacio de los Deportes.

Explicaron que está pensado para el público de Soda Stereo yes el resultado de dos años de arduo trabajo enconjunto entre los miembros de la banda, sus representantes,músicos y el enorme equipo creativo de Cirque du Solei.

Para ello se tomó como modelo la colaboración degrandes músicos que también participaron en losespectáculos de Los Beatles y Michael Jackson.

Jorge Puig detalló que las tres arenas seránmodificadas porque la idea central es que frente al escenario setenga la zoom zone, un enorme espacio para que elpúblico disfrute, baile, brinque y grite de pie como sifuera un concierto en vivo de Soda Stereo. “Habrá otras zonas donde la gente podrádisfrutar el show cómodamente sentado, pero créanme: laexperiencia desde la zoom zone es increíble, pues realmente sevibra viendo este espectáculo de música ycirco”. Por su parte el productor Diego Sáenzcontó cómo surgió la idea de que Cirque de Soleil volteara paraLatinoamérica y conociera lo que era el fenómeno Soda Stereo.“Buscábamos hacer algo importantepara mostrar la historia de la banda argentina, nos llegabanpropuestas como obras de teatro, etcétera, y entre nosotroscharlamos y coincidimos en que estaría bueno hacer un show como eldel Cirque de Soleil. "Pensamos que era una ideagenial y la aventura inició desde muy abajo, desde llamar parahablar con alguna persona del circo que nos llevó a otras personasy hasta que llegamos a Charles Joron, jefe de producción mundialdel Circo”.

Agregó que este señor los invitó a Montreal para que lecontaran más de esa idea, pues no tenían ni idea de quién eraSoda Stereo.

Daniel Kon, por años mánager de Soda Stereo, habló emocionadode ese proyecto hecho realidad, que se estrenó en marzo pasado enBuenos Aires, Argentina, con rotundo éxito.

Trailer del show para Argentina

El show que se ha montado consta de 80 personas, 35artistas, 22 contenedores, un equipo de 50 toneladas y un trabajomusical de tres años, donde se remasterizaron todos losmasters de la banda y los soundtracks se tuvieron que volver adigitalizar para crear una nueva banda sonora, digna de Cirque duSoleil.

El equipo creativo de Cirque du Soleil se sumergió delleno en la historia, la cultura y el particular mundo de labanda.

Entérate: 

“Sép7imo Día- No descansaré” llegará el 19 deoctubre a la Arena Monterrey, donde se ofrecerán nuevefunciones. Posteriormente la producción se trasladará aGuadalajara para presentarse en la Arena VFG,también con nueve funciones, a partir del 8 denoviembre, y finalmente, el 28 del mismo mesllegará al Palacio de los deportes para dar 20funciones.

/caf

República

A casi 48 horas, la México-Querétaro sigue con tráfico de más de 10 km

Las filas de vehículos ya superan la caseta de Tepotzotlán y se extienden hasta Cuautitlán

Finanzas

Paquete Económico 2025 prioriza desarrollo compartido y reducción de déficit: Hacienda

El titular de la SHCP dijo que se busca disminuir al mínimo la diferencia entre los recursos que se generan y los gastos que se hacen desde el gobierno

Metrópoli

Volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca deja al menos 30 heridos

El chofer huyó del lugar en cuanto observó la magnitud del accidente

Finanzas

Inflación desacelera en la primera quincena de noviembre

El reporte del Inegi señala que los productos con mayor baja en sus precios durante la primera mitad del mes fueron las calabacitas y el limón

México

En el limbo, 15 mil millones de datos públicos con extinción del Inai: Adrián Alcalá

La Plataforma Nacional de Transparencia, cuyo destino no se ha definido tras la extinción del Inai, debe mantenerse para consultas históricas, dice el comisionado

Metrópoli

Casi 2 mil capitalinos opinaron sobre los aspirantes a la fiscalía

Candidatos quieren mejorar los tiempos de espera para denunciar y bajar carga de trabajo del personal