Por Ana Fernanda Avila ||Con información de NTX y EFE||
El concierto #OneLoveManchester de ArianaGrande en beneficio a las víctimas del atentado recaudómás de 10 millones de libras (13 millones de dólares),durante el lapso de tres horas que duro el show.
We've raised an incredible £2.35 MILLIONduring #OneLoveManchester!Thank you so much for your donations. https://t.co/a43mYUP58P pic.twitter.com/JeV1yl2d0L
— British Red Cross (@BritishRedCross) 4de junio de 2017
Las donaciones se podían hacer a través de los servicios destreaming online como Facebook, a través de la página oficial ypor mensaje.
El dinero será usado para beneficiar a las familias delas las víctimas del atentado que se perpetró en la ArenaManchester, en el que 22 personas murieron y 64 resultaronheridas el pasado 22 de mayo.
Así se vivió el #OneLoveManchester de ArianaGrande
El concierto de #OneLoveManchester organizado por Ariana Grandecon varios artistas invitados, comenzó para conmover a más de40.000 asistentes que se dieron cita el día de ayer
Miles de fans durante su llegada al magno evento.
Pharrell Williams, Niall Horan de One Direction, RobbieWilliams y Miley Cyrus fueron de los primeros en salir.
Grande cantó a dúo con su novio Mac Miller y tambiéncon su amiga Cyrus en medio de un público visiblementeemocionado.
Uno de los actos más conmovedores fue cuando Arianacantó con el coro de la escuela Parrs Wood High School,que interpretó “My Everything”, tema musical del segundoálbum de estudio de Grande.
La estadounidense también compartió el escenario en elespectáculo “One Love Manchester” con los Black EyedPeas.
Le siguieron Justin Bieber y Katy Perry, donde elcanadiense dio un mensaje de amor y unidad: “Dios es bueno enmedio de tanto mal. Dios es bueno en medio de la oscuridad. Él teama. A las familias, los amamos. Pongan sus manos juntas parahonrar a estas personas”.
Coldplay, por su parte salió al escenario parainterpretar “Don’t look back in anger”, quefue el tema más coreado de la noche.
La sorpresa de la noche fue Liam Gallagher,exvocalista de Oasis, quien justo es originariode la ciudad de Manchester.
Finalmente, Ariana Grande cerró la noche visiblementeemocionada junto a todos sus amigos con el tema musical "One lasttime", para inmediatamente interpretar el clásico"Somewhere over the rainbow".
Incluso el servicio de música Spotify sesolidarizó con el evento.
Previo al concierto en Manchester, Ariana Grande rezapor Londres
La cantante de pop estadounidense Ariana Grande confesó hoy que está"rezando por Londres" después de los ataques terroristasperpetrados el viernes por la noche en la capital británica, dondemás de una persona ha muerto y varias están heridas.
No te pierdas:
"Estoy rezando por Londres", afirmó laestrella en un mensaje en su perfil de Twitter, que en poco más de30 minutos recibió más de 75.000 adhesiones.
Praying for London ♡
— Ariana Grande (@ArianaGrande) 4 dejunio de 2017
El primer incidente ocurrió en el puente de Londres, sobre las21.30 GMT, cuando una furgoneta blanca ha arrollado a variosviandantes.
Te recomendamos:
Posteriormente, se registraron otros dos: el primero en elcercano mercado de Borough, donde se investiga un ataque conpistolas y cuchillos, y un tercer suceso -aunque desvinculado delos anteriores, según la policía- en el barrio de Vauxhall, en elsur de la ciudad.
/afa