POR NAYELLI LANGARICA | El Solde México
La Banda El Recodo estuvopresente en la 21 edición de la Semana de la Moto en Mazatlán,Sinaloa, donde interpretó la emblemática canción de la bandabritánica Pink Floyd, Another Brick in the Wall. Los sinaloensesno quisieron quedarse atrás y prepararon el tema que iba muchomás ad hoc con el evento, los espectadores quedaron asombrados contan inesperada sorpresa.
Desde que se anunció que ladenominada “Madre de todas las bandas” estaría presente en laedición de motos 2016, se creó gran expectativa, pues no esprecisamente el ambiente musical idóneo para escuchar melodíasdel genero banda, ya que los asistentes a ese tipo de eventos secaracterizan por ser más metaleros.
Los integrantes del grupo seesforzaron en todo momento por complacer al público, inclusoconversaron con él durante el evento: “¿Cómo estamos?, unsaludo con mucho cariño y respeto para todos los motolocos”, fuela presentación antes de tocar los temas El Sinaloense, El Corridode Mazatlán, El Sauce y La Palma; luego de casi dos horas y mediade espectáculo, los músicos remataron y cerraron con broche deoro con el tema de los británicos, aunque fue bien recibido porlos presentes la reacción en redes no se hizo esperar. A las pocashoras, miles de usuarios comenzaron a subir videos de lapresentación que corrieron como pólvora, además de memes, dondese hace mofa de los artistas, dichas imágenes se hicieron viralesen segundos.
/arm