Muchas de las personas que rodeaban al astro del pop,Prince, se han mantenido al margen después de su fallecimientopero ha sido el guardespaldas de la estrella quien ha decidido daruna entrevista.
El guardaespaldas de Prince, que dice que trabajópara el cantante desde 2012, habló con CNN el pasado domingo.
"Yo fui el guardaespaldas de Prince hasta el día desu muerte", dijo Chris Gaither, que se conoce con el nombre de"Romeo".
Gaither dijo que quería dejar las cosas claras ydisipar "todas las mentiras".
“He estado de gira con él durante meses. Así quesi alguien tuviera una adicción, sería algo que puedes ver.Sería algo que tú sabrías", dijo.
¿No vio nada en absoluto que apuntara incluso a unadependencia? "No, no", dijo Gaither.
Estaba en Texas cuando llegó la llamada
Gaither dijo que Prince le había enviado a casa enTexas durante una semana. Era algo que la estrella hacía cuandoquería descansar. Gaither dijo que estaba ayudando a un amigocuando recibió una llamada telefónica que lo sacudió hasta lamédula. La persona en el otro extremo de la línea le dijo quePrince estaba muerto. Dice que se enteró solo unos minutos antesde que la noticia saliera en los noticieros de todo el mundo.
"Dejé de inmediato lo que estaba haciendo. No podíaconcentrarme en nada de lo que estaba haciendo después de eso",dijo. "Fui por todo el mundo con él. Y de pronto se habíaido".
En las tres semanas transcurridas desde la muerte delcantante, Gaither dice que se ha sentido frustrado con todos loscomentarios sobre una presunta adicción o dependencia de lasdrogas de Prince.
Así mismo, afirmó que nunca vio evidencia de unmal uso de medicamentos en los cuatro años que estuvo protegiendoal cantante en todo el mundo.
"Pudo haber tenido un problema por el que tuvo que iral médico y le recetaron algo, pero tanto como abusar de esascosas, eso no es él. Cuando se trata de la salud, era la personamás fuerte", dijo Gaither.
/afa