Desde que se diera a conocer que lacantante Kesha no podrá ofrecer su esperada actuación en lospremios Billboard, debido a la prohibición de última hora que harecibido de su sello discográfico, una de las artistas másimportantes del Pop se pronunció a favor de la artista.
La popular cantante Lady Gaga recurrió a su cuentade Twitter para condenar el veto y reclamar libertad para laatribulada artista.
Isn't it strange that it's legal to own awoman this way? Listen Ursula, we want her voice back. #freeKeshahttps://t.co/rifG9nWRWw
— Lady Gaga (@ladygaga) 19 de mayode 2016
“¿No es extraño poseer una mujer de esta manera?Escúchame bien, Úrsula (en referencia a la villana de "LaSirenita'"), queremos su voz de vuelta. #LiberenaKesha!!, escribióGaga para denunciar lo que considera una injusticiaintolerable.
El sello de la disquera se encuentra directamenterelacionado con la batalla legal que la cantante mantiene con lacompañía, a la que se encuentra ligada por la fuerza sin laopción de rescindir su contrato, así como a la denuncia quepresentó contra Dr. Luke a cuenta de los citados abusossexuales.
De hecho, el temor a que la intérprete hablarapúblicamente del tema durante la gala de los premios Billboardpodría ser la razón fundamental que ha motivado la cancelacióndel número por parte de la discográfica.
No te pierdas:
/afa