Con 51 conciertos agotados yaclamada por la crítica alrededor de América del Norte y Europadurante 2015, Madonna ya está lista para comenzar el 2016 con unafiesta de dos noches en la Ciudad de México. La producción hadado a conocer que como resultado de su distribución, nuevoslugares han sido puestos a la venta en varios niveles yzonas.
Tras sus conciertos en la Ciudadde México la “chica material” continuará con The Rebel HeartTour en Norteamérica y Puerto Rico, antes de dirigirse al Surestede Asia, Australia y Nueva Zelanda.
Una vez que completó su rondacomo abridor del Rebel Heart Tour por varias ciudades de EstadosUnidos y Europa, el productor nacido en Montreal DJ Lunice será elencargado de calentar el ánimo en ambos shows de la Ciudad deMéxico. Un discípulo del hip hop, Lunice es una sensacióninternacional que impacta cada lugar en el que se presenta con suestilo único. Para escuchar a Lunice entra:https://soundcloud.com/lunice.
“Se trata de un espectáculomultimedia deslumbrante, de alta tecnología de luz y sonido, quehace que los ojos y la mente exploten con elementos de fantasíaque van desde verdugos medievales, a geishas y combates marciales,monjas bailando en un tubo y espectáculos de sexo simulado y unarecreación orgiástica de la Última Cena ... es indiscutiblementeotra muestra de shock y espectáculo desde la mente de una amantede la formas.” - TheTelegraph, UK.
El setlist del Rebel Heart Tourse extiende por todas la décadas de la ilustre carrera de estasuperestrella, desde canciones de su más reciente álbum RebelHeart (los hits Dance #1 Living for Love y Bitch I’m Madonna) alos clásicos y favoritos de los fans Material Girl yHoliday.
Las pancartas, letreros y artecreado por los fans, son mostrados a través de las pantallas en unmontaje de video proyectado durante la canción Rebel Heart, y suversión de La Vie en Rose tocada solo con ukulele ha recibidoabrumadoras ovaciones de pie.
/arm