La estrella estadounidense de la música pop Ariana Grande,quien no era muy conocida en Gran Bretaña antes de que un suicidacon bomba matara a 22 personas en un concierto en Manchester enmayo, se ha convertido en una heroína nacional en Reino Unido trasun emotivo show a beneficio transmitido por televisión.Después del recital del domingo, que recaudóunos 3 millones de dólares para un fondo para las víctimas delataque y se convirtió una de las transmisiones de televisión másvistas del año en Reino Unido, los británicos han pedido que lacantante de 23 años sea condecorada por la Reina Isabel II y laciudad de Manchester. En el recital One Love Manchester,Grande convocó a otros artistas como Justin Bieber, Katy Perry,Coldplay y el vocalista de Oasis Liam Gallagher, originario deManchester, quienes se presentaron ante una multitud de 55.000personas.
La artista terminó el espectáculo sola en el escenario,cantando entre lágrimas "Somewhere Over the Rainbow". Su equipotrabaja para lanzar ese emotivo tema como un sencillo para recaudarmás dinero para las víctimas, informó el diario Independent.
Una publicación compartida de Ariana Grande(@arianagrande) el 6 de Jun de 2017 a la(s) 9:57 PDT
El concierto sirvió como una catarsis para muchos en Manchestery en todo Reino Unido e incluso llevó al periodista local PiersMorgan a escribir una extensa disculpa pública por dudar sobre suvalor.
Lee también |
/amg
Puede interesarte: