Tras ofrecer un concierto el jueves por lanoche, en el Teatro Fox de Atlanta, el cantante Prince informó asu staff sobre un malestar que lo aquejaba al estar a bordo de suavión privado.
El avión en el que viajaba se vio obligado arealizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuertoInternacional Quad City en Moline Illinois, después de que elcantante se sintiera mal.
Según el portal TMZ, desde el aeropuerto fue llevadoal hospital más cercano, donde estuvo en observación por treshoras, para posteriormente ser dado de alto tras el diagnósticoque indicó que el cantante se encontraba bien y fuera depeligro.
Al ser dado de alta, Prince volvió a su avión pararegresar a casa, donde fuentes cercanas al artista aseguran queahora se encuentra descansando.
De acuerdo a TMZ, el artista combatía un resfriadodesde hace varias semanas, motivo por el cual había suspendido dosconciertos. Sin embargo, se empeñó en ofrecer el que teníaprevisto en Atlanta el jueves por la noche, aunque no se sentíabien. Fue después de este concierto cuando su indisposiciónllevó al aterrizaje y a la hospitalización.
[caption id="attachment_157334" align="alignnone"width="615"]Foto: Instagram @prince[/caption]
/afa