Aislinn Derbez se abre paso en el mundo empresarial con una colección de joyas inspiradas en los preceptos que ha compartido a través de su podcast La magia del caos, sobre su filosofía de la vida. Dichas piezas se trabajaron en conjunto con la comunidad indígena wixárica, quienes compartieron con ella sus creencias sobre la cosmogonía.
La actriz compartió que ésta es tan sólo una etapa de un proyecto con el que busca apoyar a empresarios mexicanos a comercializar sus productos, y está planeado para entrar en marcha el próximo año.
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“El objetivo es tener un lugar donde se unan varias marcas. Tendremos una tienda en línea donde apoyaremos la economía nacional mexicana, que estará llena de proyectos y marcas que tengan una iniciativa social o artesanal, o sean ecológicas, todo será mexicano.
“Queremos realmente apoyar a esta gente tan talentosa que tenemos en el país, y que está haciendo productos que nadie conoce porque no tienen difusión, y en eso los va a apoyar esta tienda. Además, vamos a sacar una plataforma La magia del caos, que va a hablar de bienestar, vamos a tener a los mejores especialistas de Latinoamérica”, adelantó.
La protagonista de La casa de las flores apuntó que se siente muy orgullosa con los productos que ha lanzado, ya que representan sus gustos y sus pasiones, y le permiten compartir su creatividad.
Además, asegura que es una gran manera de difundir su filosofía del cambio, y ayudar a otros a superar momentos difíciles. Para ella, las crisis de este 2020 no ha sido más que una lección que la motiva a seguir adelante.
“Los momentos de caos, de dificultad y dolor son los más importantes en nuestras vidas, porque nos cimbran y nos obligan a crecer y a cambiar. El estar en este planeta se trata de transformarse, aprender y de evolucionar. Todo eso muchas veces duele, pero después termina siendo un regalo, como este año. Una de las lecciones más importantes que venimos a aprender en esta vida es cómo transformar el dolor en sabiduría”.
La colección que lanza actualmente fue realizada en asociación con la marca Morena Corazón de la diseñadora Sofía Berlanga, con quien ya había colaborado previamente el año pasado.
Sofía subrayó que tanto esta nueva colección, como el resto de los productos que comercializa su marca, tiene como finalidad apoyar a las comunidades indígenas a compartir su arte y generar ingresos.
“Será una marca con ética, hay sociólogos que forman parte del equipo para transparentar los procesos. Hablamos con los artesanos, los diseños están creados por nosotros, pero nos acercamos a ellos, y siempre hay un diálogo. Todo lo hacemos de una manera en la que ambas partes estemos de acuerdo. Siempre tenemos bien cuidado todo eso y esperamos transmitirlo a todo el público”, finalizó.