Alejandro Camacho será parte del filme "Quince citas"

El actor viajará a República Dominicana para ser parte de la película de comedia, al lado de Vhadir Derbez

ALMA ROSA CAMACHO

  · martes 14 de noviembre de 2017

Alejandro Camacho

“Para mí es un juego actuar, y le presto a mis personajes mis músculos, mis emociones, mi cara; pero esencialmente es un juego el que realizo, no me quedó con los personajes luego de las grabaciones”, declaró el primer actor Alejandro Camacho al referirse a don Rogelio Montejo, empresario acaudalado y padre de dos niñas, al que da vida en la teleserie La hija pródiga.

Como padre, el personaje que interpreta Alejandro vive la más aterradora y dolorosa experiencia cuando secuestran a una de sus hijas siendo ella una niña.

En un receso en el foro de Azteca Novelas, donde se graba la telenovela Camacho dijo que “si en la ficción es doloroso un secuestro, en la realidad es tremendo. Esperemos que nunca estemos en esa situación. Me imagino que las personas que están alrededor de alguien que sufre una cosa así, son igualmente secuestradas”.

Sobre su papel en La hija pródiga, reseñó que la trama se convierte en policiaca por las sospechas que recaen en todos los personajes sobre  sobre quién comentió el secuestro “poco a poco va descubriendo junto con el espectador quiénes son los malos”.

 

HARÁ CINE

Al concluir las grabaciones de La hija pródiga, Camacho viajará a República Dominicana para ser parte de la película de comedia Quince citas, al lado de Vhadir Derbez.

“La trama va a estar bien padre, estoy sumamente contento también por este proyecto de cine”, afirmó y explicó que él no espera que el trabajo le caiga del cielo.

“No soy un afortunado o con suerte por tener trabajo. Yo siempre lo he procurado, lo he buscado y lo he decretado”.

El actor señaló que en su carrera él simplemente juega a hacer los personajes que otra persona crea.

A poco más de un año de ser parte del elenco del montaje teatral Extraños en un tren, confía que cuando retorne de República Dominicana se vuelva a reincorporar a un proyecto.

Alejandro Camacho también participa en la serie Super Max, en donde encarna al dueño de una televisora que realiza un reality en una cárcel ubicada en el desierto, donde se encontrará con varias dificultades para grabar.

“Soy un sociópata quien pasa por encima de quien sea con tal de cumplir sus objetivos. El propósito de hacer el reality es porque tengo un hijo que quiero que se sienta bien consigo mismo. Sin embargo, las cosas se van saliendo de control con fatales consecuencias, hasta perder a mi ser querido”.

Super Max, se trasmite los jueves a las 22:30 horas por el 7.1. y La hija pródiga de lunes a viernes a las 20:30 horas, por el canal 13.1

TEMAS