No importa el género musical que te represente, la fiebre por el Eras Tour de Taylor Swift también alcanzó a la música regional mexicana, pues Alejandro Fernández no esperó a que la cantante viniera al país y acudió a un concierto en Los Ángeles.
Aunque El Portillo vestía muy casual, con unas sandalias, bermudas y hasta sombrero, no se salvó de ser reconocido, incluso una persona extranjera que también estaba a las afueras del SoFi Stadium.
Puedes leer también: Fans descubren cómo ver a Taylor Swift sin gastar miles de dólares, ¿qué hicieron?
El asistente vio al cantante parado afuera del recinto, pero no estaba seguro que se tratara del hijo de Vicente Fernández, así que lo buscó en Google para poder obtener una imagen de él y compararlo.
“Parece que es él, vamos a ver si es Alejandro Fernández”, decía la persona en el video. Cuando por fin lo confirmó decidió hablarle y hacerle saber que era un admirador: “Alejandro, soy un gran fan, ¿cómo estás?”, le dijo.
El hombre aprovechó que pudo llamar la atención del artista para cuestionarme si era un auténtico swiftie, a lo que Fernández solamente respondió negando con un movimiento de su cabeza.
Al parecer el cantante acudió solamente para hacerle compañía a su novia Karla Laveaga, quien seguramente es fan de Swift.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Antes de irse, El Potrillo todavía se tomó el tiempo de sonreír y saludar a la persona que lo estaba grabando.