Delgado, nervioso y vestido de charro, tal como su padre Alejandro comenzó su carrera, fue como Alex Fernández presentó en un showcase con medios de comunicación su primero disco Sigue la dinastía... .
La gripa que traía, y por la que se disculpó en varias ocasiones, no fue impedimento para que el joven interpretara temas como Lo primero que haría o Esta vida , luego de ser presentado en un video por su abuelo Vicente Fernández: "Ahora les dejo a mi potrillito y se los encargo mucho", expresó brevemente el ídolo.
Durante la conferencia de prensa, Alex Fernández comentó que la diferencia entre su trabajo y el de su abuelo o su padre radica en que él buscará "revolucionar el mariachi, rejuvenecerlo y llevarlo a las nuevas generaciones", comentó.
Asimismo indicó que no se mide ante los logros de sus predecesores: "Le tengo un gran respeto venir de esta dinastía, pero personalmente siempre pienso en superarme y siempre me baso en mi gusto.
Nunca pienso en que si mi abuelo o mi papá hicieron algo tengo que hacer lo mismo o diferente, simplemente hago lo que viene, como me sienta natural", comentó.
Sigue la dinastía... . cuenta con el cover Hoy platiqué con mi gallo grabado en 1986 por Vicente Fernández y quien funge como director ejecutivo del disco de Alex.