En un receso en las grabaciones de la telenovela Te acuerdas de mí, la primera actriz Ana Bertha Espín, habla con El Sol de México sobre la invitación que le hizo la productora Carmen Armendáriz, de interpretar a Delia, un papel chico y sin embargo, “se alargó en su historia con la familia Cáceres y voy para los 80 capítulos”.
Espín, ahonda en torno a este personaje: “Es una mujer muy humana, es la ama de llaves de la casa, la niñera cuando los hijos de Olmo Cáceres, (Guillermo García Cantú), estaban chicos, además es la mejor amiga de Olmo, porque se conocen desde su niñez, de ahí que recurra a ella como una madre, una hermana, una amiga a la que le pide consejos”.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Espín, está más que segura que la audiencia femenina se identifica con su personaje: “Claro que sí, es una mujer como hay muchas en México, y en el mundo. Es maternal, dedicada a la casa, ha dado todo por los integrantes de la familia Cáceres, aunque no sean de sangre, ella los considera hijos propios. Se siente muy bien en esa casa, la han tratado muy bien, a excepción de Marisol, (Ivana Cáceres), la cuñada de Olmo”.
La actriz reconoce que Te acuerdas de mí, “es una novela bien hecha, espectacular en su fotografía con locaciones en Puerto Vallarta. Los nuevos talentos son muy profesionales, se preparan tanto que siempre sorprenden y de Carmen, me gusta que siempre se arriesga a cosas nuevas”.
En foros de Televisa también graba su intervención en Vecinos en su décima temporada que se estrena el 3 de abril próximo, donde encarna a Lorena Ríos, esposa de Frankie Rivers (César Bono).
“Van a haber muchos cambios dentro de la serie, se agregan más integrantes a las familias. Son cambios positivios. Unos nos vamos haciendo más grandes y llegan jóvenes, que son nuestros nietos”.