El suceso caótico que sucedió en el concierto de Ariana Grande aún sigue a flor de piel en la artista, y por ello dedica un interludio a las víctimas del atentado terrorista del 2017 en su nuevo álbum; Sweetener.
Entérate: Mario Bautista estrena el tema Baby girl con el colombiano Lalo Ebratt
El cuarto álbum de estudio de Ariana Grande, tiene varios mensajes ocultos entre sus canciones, uno de ellos es Raindrops (An Angel Cried),está dedicado a las víctimas de aquella tragedia, aunque en realidad, es una versión del grupo de los 50’s The Four Tops.
Una indirecta muy directa
La joven cantante ama con locura a su nueva pareja; Pete Davidson a quien le dedicó una canción titulada con su nombre y en ella dice que “toda su vida me estuvo preparando para ti” y repite una y otra vez que va a “ser feliz” a su lado.
El productor y compositor principal del álbum, es el mismísimo Pharrel Williams, quien interviene en el featuring, Blazed, y el ya conocido The Light Is Coming con Nicky Minaj. El disco es una mezcla entre soul pop y R&B como R.E.M., Everytime o Better Off.
Aparte que incluye los exitosos temas previamente lanzados: God Is A Woman y No Tears Left to Cry. Otra colaboración estelar es la de Missy Elliott en Borderline, aunque en los créditos encontramos a Ilya (co-autor en ‘Dangerous Woman’) y el guitarrista de The Cardigans.
Ariana Grande estuvo presente en The Tonight Show with Jimmy Fallon, en el que, además de ofrecer una entrevista, la artista rindió un precioso homenaje a Aretha Franklin, interpretando Natural Woman.