En siete años de matrimonio, es la primera vez que Armando Manzanero no celebra la Nochebuena con su esposa Laura Elena Villa, así como con sus hijos y nietos. A ellos les pidió que no dejaran de festejar mientras él supera el Covid-19, comparte la vocera Nidia Elisea.
Manzanero tiene tres días intubado y sedado; este jueves, el reporte médico sigue siendo el mismo de ayer, “estable y en plena recuperación”.
➡️ Síguenos en nuestro canal de Google Noticias
La familia del cantante y compositor yucateco ha comunicado, vía su vocera, que están optimistas con el tratamiento, pues ha mostrado mejoría en sus pulmones, además de que, al estar sedado, le evitan la ansiedad y las emociones a flor de piel que tenía, porque no ha sido fácil para el maestro estar desde el pasado jueves 17 en el hospital.
Laura Elena Villa, al igual que su hija María Elena Manzanero, son las responsables de tomar las decisiones respecto al tratamiento que está llevando, gracias al cual su oxigenación se mantiene en 94. Respecto a la diabetes que padece, está en control.
“Él es un guerrero, que está luchando por dejar el hospital. Está estable y mejorando poco a poco con la ayuda de la ventilación mecánica que le gradúa su oxigenación”, manifiesta su vocera Nidia Elisea.