Dos pianos en el escenario, una especial vibra en la Arena Ciudad de México y el nerviosismo de los asistentes anunciaban una noche de romance y buenos recuerdos.
El reloj marcó las 21:42, las luces se apagaron, la euforia de los fans comenzaba mientras que Sin Bandera abría el concierto con la canción De viaje y Te vi venir que fue coreada por más de 20 mil asistentes, pero fue con Kilómetros cuando Leonel y Noel llenaron de romanticismo el recinto.
Sin Bandera no solo es balada, pusieron a bailar a los asistentes con la canción Junto a ti, no podía faltar Sirena, en la que Leonel se fue a la batería y mostró sus dotes mientras que Noel prendía al público.
Esta noche es muy importante para nosotros, estamos grabando el concierto y va a quedar para la posteridad. Gracias a México por regalarnos otro sold out Noel Schajris
Comenzaron los recuerdos con la canción Vez, en Suelta mi Mano los sentimientos estaba a flor de piel, cerraron su participación con Que me Alcance la Vida.
La vibra en la Arena era muy especial, la melancolía y los recuerdos invadían a los asistentes, fue cuando se apagaron las luces y unas notas en el piano indicaba que Mario Domm estaba en el escenario cantando Mientes.
Son cuatro años sin venir a México dudo mucho que pueda olvidar este concierto sin romper en llanto”. “La música nunca se fue, se quedó en sus vidas y en el aire vamos a cantar bien fuerte” ¡los extrañamos mucho “sean todos bienvenidos Mario Domm
Sonó Bésame y la Arena de la Ciudad de México vibró con las emociones que sólo Camila puede sacar en una interpretación. Perdón y Perderte de nuevo hacían que los sentimientos estuvieran a flor de piel.
No saben cuánto los extrañábamos, Camila nació en la CDMX hace 15 años, en ese momento nunca imaginamos las bendiciones que llegarían a nuestra vida, esta noche compartiendo con nuestra familia y Sin Bandera queremos agradecerle cantando esas canciones que nacieron en un cuarto de ensayo, los queremos mucho Pablo Hurtado guitarrista del Camila
Camila hacía su magia interpretando y haciendo vibrar a los asistentes con las canciones Restos de Abril y Perderte de Nuevo.
Con la canción Yo Quieropusieron a bailar a la Arena y Mario homenajeó a todos los que salen de sus países en busca de una mejor vida con la canción Sueño Americano, que escribió para apoyar a los migrantes y a una fundación.
Fue con la canción Aléjate de mí donde la arena se iluminó con los celulares. No podían faltar canciones como Coleccionista de canciones y Solo Para ti.
Mario Domm sorprendió al tocar Entra en mi Vida, donde Leonel y Noel aparecieron en el escenario, fue en ese momento donde Camila y Sin Bandera se fusionaron en un dueto donde las emociones estaban a flor de piel y crearon nuevas y emotivas interpretaciones de Abrazame, Mientes También, cerrando el concierto con Todo Cambió.