La fecha llegó y finalmente Beyoncé impactó a todos con el inicio de su gira "Renaissance World Tour", una de las más esperadas este año tras su regreso a la música.
La cantante arrancó su gira este miércoles en Suecia ante casi 50 mil personas y las redes sociales se han llenado de vídeos, donde podemos apreciar los deslumbrantes looks y la fastuosa producción que la artista ha preparado para su público.
Te recomendamos: Papá se vuelve viral por hacer las botas exclusivas de Beyoncé para su hija
Visualmente, la artista demuestra el poderío con el que cuenta pues su producción esta llena de efectos especiales dignos para un show que sólo la famosa diva podría dar.
El escenario incluye una inmensa pantalla que se extiende de extremo a extremo, con una especie de cúpula hundida en el medio donde se coloca su banda y una rampa circular que se adentra en el público.
Su espectáculo está lleno de sorpresas: primero podemos verla con un vestido que gracias a dos brazos robóticos cambia de color mágicamente al emitir luces ultravioleta.
Asimismo, la celebridad se eleva por los aires primero arriba de un caballo plateado, que al igual que ella, brilla en todo momento.
Incluso podemos verla volar cual superheroína usando una bella capa larga y metálica, que combina a la perfección con el tema futurista de su show.
Por otro lado, la esposa de Yay Z se luce arriba de un enorme tanque con el que se desplaza a lo largo del escenario dando un verdadero espectáculo de un nivel inigualable.
Finalmente, los vestuarios metálicos y coloridos de tipo tornasol son los que también protagonizan el show de la intérprete de "Break My Soul" que sin duda ha conquistado a todos sus fans con este nuevo tour.
Beyoncé, la artista con más Grammys de la historia
Beyoncé se convirtió el pasado febrero en la artista con mayor número de Grammys en la historia al haber alcanzado los 32, tras recibir cuatro galardones durante la edición 65 de la máxima fiesta de la música.
En la pasada entrega, el público se puso en pie para ovacionar a Beyoncé cuando recogió este premio que, al borde de las lágrimas, dedicó a Dios, a sus padres, a sus tío Johnny, a sus hijos y a la comunidad queer.
La artista, quien llegó tarde a la ceremonia, ya era la mujer más nominada de la historia -en 88 ocasiones- y hasta antes de la gala contaba con 28 premios que avalaban su exitoso camino en la industria musical como estrella de pop.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Además de romper el récord que tenía el director de orquesta húngaro Georg Solti, Beyoncé supera también a figuras icónicas como el legendario productor Quincy Jones, con quien compartía el segundo lugar de la selecta lista.
Con información de EFE