Britney Spears ha dado mucho de qué hablar este año en redes sociales, y en esta ocasión, se asegura que este 2022 será el regreso triunfal de la princesa del pop.
Y qué mejor manera para volver a los escenarios que uno de los más importantes, el medio tiempo del Super Bowl, pues podría ser la elegida para presentarse el próximo año.
Te puede interesar: Britney Spears luce en su boda un elegante vestido de novia diseñado por Donatella Versace
De acuerdo con diversos medios estadounidenses, la NFL habría iniciado negociaciones con la princesa del pop para ser la encargada del espectáculo del medio tiempo.
La oferta no sólo pone a Britney, pues vendrá acompañada de dos grandes estrellas para acompañarla durante el show, pues supuestamente contaría con invitadas cómo Iggy Azalea y Madonna.
Britney ya había aparecido en un show de la NFL
En 2001, un show organizado por MTV, que encabezó Aaerosmith, NSync, Mary J Blige y Nelly sería la única vez que la princesa del pop se presentó en el partido más importante del fútbol americano.
Sin embargo, la presentación que se planea para 2023 tendría a Britney como la principal protagonista del medio tiempo.
Las redes reaccionaron a la llegada de Britney al Super Bowl
Hasta el momento, la cantante no ha hecho ningún comentario al respecto, pues su regreso a los escenarios ha sido solo un rumor, ya que al casarse con Sam Asghari y por fin salir de la tutela de su padre, decidió dedicarse a su vida.
Incluso, muchos aseguraban que planea retirarse oficialmente de los shows y conciertos, por lo que si se cumple su presencia en el medio tiempo del partido más importante de la NFL, podría significar un adiós definitivo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Aun así, tras comenzar los rumores muchos fanáticos de la princesa del pop se han pronunciado al respecto y en las redes sociales han compartido su emoción, así como muestras de apoyo y cariño hacia la estrella.