La cantante Camila Cabello brilló en la actuación durante la ceremonia previa a la Champions League opacada por el retraso de más de media hora debido al desastre organizativo del partido.
Cabello, que tendría que haber salido a cantar a menos de 10 minutos del pitido inicial, no comenzó su espectáculo hasta pasadas las 2:30 de la tarde.
Puedes leer también: Final de la UEFA Champions League sufre retraso por problemas con acceso al estadio
La nacida en Cuba, acompañada por un centenar de bailarinas que se desplazaron por un tapete azul desplegado en el césped, destacó con la interpretación de Señorita, uno de sus primeros grandes éxitos.
La actuación quedó en un segundo plano para los aficionados, que realizaron varios cánticos durante la misma por el retraso de la final, a causa de los disturbios en las puertas del estadio.
La cantante cubano-estadounidense buscó poner en alto sus raíces latinas durante la ceremonia antes del partido celebrado este sábado en París, como lo había declarado anteriormente.
"Estamos inyectando en nuestra actuación esa misma alegría y pasión, y también esa cultura mexicana-cubana. Hay mucho color y voy a mostrar de dónde soy a esa parte del mundo (Europa)", dijo la cantante.
Decenas de bailarines llenaron el escenario con coreografías que transmitieron energía cubana a través de tambores y danzas y múltiples disfraces que se exhibieron por todo el escenario pintándolo de rosa, rojo y amarillo.
Cabello se aseguró de que el espectáculo estuviera diseñado a nivel acústico y de color para aportar mucha energía.
Durante los minutos de show, Camila Cabello presentó partes de sus mayores éxitos y también de su nuevo álbum Familia, en el que resalta sus orígenes latinos con temas para bailar.
Esta ceremonia ha presentado a artistas de renombre como los Black Eyed Peas y la ya aclamada Dua Lipa.
Con información de EFE