El primer actor José Carlos Ruiz dijo sentirse satisfecho y orgulloso de tener seis décadas de trayectoria, motivo por el cual fue reconocido con la Medalla “Eduardo Arozamena”.
“Es un alto honor recibir esta presea, me siento satisfecho y orgulloso de tener 60 años en esto, es un honor recibir la ‘Eduardo Arozamena’ porque fue un gran actor y para mí no es un premio más, ya que son seis décadas de apasionarme”.
El actor de películas como El escapulario y Viento negro dijo que está agradecido con la vida por seguir de pie y recibiendo galardones. “El camino del prestigio es más largo y arduo que el de la fama, y por el primero siempre he ido y estoy satisfecho con lo que hasta ahora he logrado”.
El también actor del largometraje El valle de los miserables aseguró que mi pecho se llena de orgullo de recordar que recibiré mi sexto Ariel; una presea de Televisa por trayectoria; el Premio Bravo que otorga Silvia Pinal, y ahora como colofón esta Medalla “Eduardo Arozamena”.
“Esta es la mejor forma de cerrar el año, además con el éxito en Netflix de El último trago y la serie de Almacenados, así, qué más puedo pedir”, señaló.
Por otra parte, el artista reconoció que no ha podido superar el trauma de los terremotos de septiembre pasado, toda vez que su casa se dañó estructuralmente.
“Estoy saliendo de esos temblores, porque tengo una cuadrilla de trabajadores rehabilitando mi casa, no tuve que desalojarla, pero es tedioso, porque tanto tiradero es una pesadilla”.