/ miércoles 13 de octubre de 2021

Coldplay anuncia nuevo tour con proyección en el WTC

La banda sorprendió a sus fanáticos, quienes desconocían el anuncio de la nueva gira

Coldplay regresa a los escenarios y en la Ciudad de México decidió anunciarlo de una manera muy original y sorprendente no solo para sus fanáticos sino para todos aquellos que pudieron presenciar el momento de la revelación.

Fue por medio de una proyección en en el World Trade Center (WTC), que el grupo eligió dar a conocer su nuevo tour mundial Music of the Spheres, el cual nace del lanzamiento de su nuevo álbum con el mismo nombre, que saldrá el próximo 15 de octubre.

Anoche el edificio se llenó de imágenes en las que la banda mostró un video promocional referente a su nuevo disco, donde el sistema solar y la leyenda: Music of the Spheres World Tour fueron los protagonistas.

Los peatones y automovilistas, que estuvieron al momento de la revelación, lograron grabar la proyección, que posteriormente causó sensación y se viralizó en las redes sociales con el hashtag #MusicOfTheSpheres y #ColdplayMexico.

De manera simultánea, mientras la proyección se apreciaba en la capital metropolitana, la banda se encontraba ofreciendo un concierto en Shepherd's Bush, Londres.

Hasta el momento, se desconocen las fechas y las ciudad oficiales donde tocará la agrupación pero se especula que su nuevo tour llegaría justo a los países donde se proyecte su video promocional.

Para más información, la banda pidió a sus seguidores que estuvieran atentos de su página oficial coldplay.com y de sus redes sociales.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe destacar, que su nuevo álbum Music of the Spheres está producido por el sueco Max Martin, conocido por haber colaborado con muchos de los grandes nombres de la música pop como Taylor Swift, Katy Perry, The Weeknd o Britney Spears.


Te recomendamos escuchar ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Coldplay regresa a los escenarios y en la Ciudad de México decidió anunciarlo de una manera muy original y sorprendente no solo para sus fanáticos sino para todos aquellos que pudieron presenciar el momento de la revelación.

Fue por medio de una proyección en en el World Trade Center (WTC), que el grupo eligió dar a conocer su nuevo tour mundial Music of the Spheres, el cual nace del lanzamiento de su nuevo álbum con el mismo nombre, que saldrá el próximo 15 de octubre.

Anoche el edificio se llenó de imágenes en las que la banda mostró un video promocional referente a su nuevo disco, donde el sistema solar y la leyenda: Music of the Spheres World Tour fueron los protagonistas.

Los peatones y automovilistas, que estuvieron al momento de la revelación, lograron grabar la proyección, que posteriormente causó sensación y se viralizó en las redes sociales con el hashtag #MusicOfTheSpheres y #ColdplayMexico.

De manera simultánea, mientras la proyección se apreciaba en la capital metropolitana, la banda se encontraba ofreciendo un concierto en Shepherd's Bush, Londres.

Hasta el momento, se desconocen las fechas y las ciudad oficiales donde tocará la agrupación pero se especula que su nuevo tour llegaría justo a los países donde se proyecte su video promocional.

Para más información, la banda pidió a sus seguidores que estuvieran atentos de su página oficial coldplay.com y de sus redes sociales.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe destacar, que su nuevo álbum Music of the Spheres está producido por el sueco Max Martin, conocido por haber colaborado con muchos de los grandes nombres de la música pop como Taylor Swift, Katy Perry, The Weeknd o Britney Spears.


Te recomendamos escuchar ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Metrópoli

Casi 2 mil capitalinos opinaron sobre los aspirantes a la fiscalía

Candidatos quieren mejorar los tiempos de espera para denunciar y bajar carga de trabajo del personal

Metrópoli

Metro dejó sin detectores de metales 8 estaciones con alta afluencia

Hasta hace cuatro años, 16 de 39 equipos operaban en puntos con alta afluencia de usuarios

México

Gobierno revisará más de 360 mil concesiones de agua

El director de la Conagua explicó que uno de los objetivos del Plan Hídrico es tecnificar poco más de 200 mil hectáreas de tierras cultivables, que beneficiará a 225 mil productores

Metrópoli

Deportivo La Hormiguita da color a la gris zona industrial de Vallejo

Este centro deportivo, que fue un depósito de cascajo, ofrece a los vecinos zonas de descanso y de ejercicio

México

A días del cierre de inscripciones, faltan más de 10 mil aspirantes para la elección judicial de 2025

En conjunto, los tres Comités de Evaluación necesitan alcanzar poco más de 16 mil candidatos

Finanzas

Piden a juez que Google venda el navegador Chrome para terminar con monopolio

Las propuestas impuestas a Google incluyen poner fin a acuerdos exclusivos por los que paga anualmente miles de millones de dólares a Apple y otros proveedores de dispositivos