PACHUCA, Hgo.- En el marco de la Feria de San Francisco, Cristian Castro estrenó en vivo tres de las 12 canciones que integran su nuevo disco Mi tributo Juan Gabriel, un homenaje que hace al Divo de Juárez.
Respaldado por su grupo, abrió el show con el tema Con tu amor, más tarde interpretó Busco un amor y finalmente cerró el espectáculo con He venido a pedirte perdón, sólo tres temas de adelanto en un concierto que duró dos horas y 15 minutos.
Cristian Castro desde su entrada mantuvo un diálogo con el público: “¡Cómo están! Buenas noches Pachuca, un abrazo a todos ustedes. Feliz viernes, feliz fin de semana. Vamos a estrenar este disco con ustedes Mi tributo a Juan Gabriel”.
Y ahondó: “La memoria de Juan Gabriel, nos tiene a todos siempre presos, nos tiene cautivos, que por muchos, por muchos años, no ha aparecido una gracia tan grande, una manera de decir las cosas tan bonita como la que tenía don Juan Gabriel, allá en el cielito le mandamos un fuerte aplauso a él”.
Minutos previos a la medianoche del viernes 19, después de hacer una pausa en su presentación, regresó al escenario con celular en mano y entendiéndose que en la línea estaba escuchando Verónica Castro , su hijo mayor invitó al público a cantar las mañanitas a su mamá, Verónica Castro, quien ese día festejó su cumpleaños número 66.
Cristian Castro con carisma y hasta humor se dirigió al público, que de acuerdo a su sello disquero reunió a unas ocho mil personas en la Feria de Pachuca, los que en su mayoría arribaron para apartar su lugar en la primera fila desde las 14:00 horas, cuando el intérprete con un look de cabello rubio, apareció al compás de las notas musicales a las 22:10.
Desde el inicio, ya sea con los temas de Juan Gabriel o los éxitos propios, Cristian tuvo en la audiencia un coro monumental que lo acompañó, siendo avasalladora la participación con la interpretación de No podrás, sin duda la canción más celebrada dentro de los 25 temas y un medley que conformaron su espectáculo.
El intérprete con 27 años de carrera, lo mismo invitó a una solista lugareña para que lo acompañara con un popurrí, que dedicó un tema y también tuvo el gesto de abrazar a una niña con síndrome de down que se encontraba en las primeras filas cantando sus temas.
Cristian también recordó a José José, a quien dedicó la interpretación de Quiero perderme contigo, para continuar con sus éxitos Por amarte así, Nunca voy a olvidarte, Lloviendo estrellas, No hace falta, Amor y Azul, para concluir la noche con el primer corte sencillo de su tributo a Juan Gabriel, He venido a pedirte perdón.