Al frente del programa de concursos La rueda de la suerte, junto a Rafa Mercadante, la conductora Curvy Zelma viene a romper los estereotipos de las tallas 0 y 2 en la pantalla chica en su debut en esta faceta.
“Las mujeres y hombres somos tan diversos que somos Barbie y Ken talla XG, XGG; sin que afecte nuestro trabajo, porque yo soy una de esas mujeres que me siento muy orgullosa de mi cuerpo y agradezco que lo tengo y gracias a Dios es un cuerpo saludable.
Recomendado para ti: Capi Pérez habla de supuesto pleito con Rocío Sánchez Azuara: ni lo conozco, responde ella
“Mi cuerpo es mi vehículo y estoy completa. Lo importante es mostrar nuestra presencia, lo auténtico que es uno, la belleza de alguna manera se va, se cae; y lo que queda es nuestro cuerpo y el interior como nuestro corazón”, agregó la conductora.
Curvy Zelma considera que uno de sus logros en el entretenimiento es mostrarse tal cual es. “Me echo muchas porras, me ha costado trabajo quererme como soy, aceptarme y valorarme en una sociedad que constantemente nos pone un número en la báscula y nos dicen que lo que uno es, no es lo correcto; que exige ‘cámbiate’, ‘opérate’, ‘quítate’.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Tengo mucha responsabilidad en el programa de representar a la diversidad, a las mujeres y hombres que somos grandes, lo cual nos hace maravillosos, auténticos, divertidos y únicos. Yo me siento bien a gusto en mi piel y como soy. Tengo mucho que dar. Mi lema es ser uno mismo, es mi superpoder para ser Curvy.
“Estamos rompiendo los estereotipos, estamos haciendo historia y estamos demostrando que vamos más allá de un cuerpo, de un físico, vamos más allá de un estándar, somos bellos del alma y el cuerpo es una envoltura bella, pero tenemos cerebro y corazón que si no es tan bellos, de nada nos servirá cuando eres 90-60-90”, finaliza.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music