Damián Alcázar y Eugenio Derbez llegan a "Acapulco", primera serie en español producida por Apple TV+

La compañía dio a conocer que Damián Alcázar, Enrique Arrizón, Camila Pérez y Raphael Alejandro son parte del elenco de la producción

Adolfo López | El Sol de México

  · jueves 1 de abril de 2021

60527166. México, 27 May 2016 (Notimex-José Pazos).- El actor Damián Alcázar impartió hoy un taller de dirección de actores en el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC). NOTIMEX/FOTO/JOSÉ PAZOS/JPF/ACE/

La compañía dio a conocer que Damián Alcázar, Enrique Arrizón, Camila Pérez y Raphael Alejandro son parte del elenco de la producción, una especie de spin-off surgido de Cómo ser un latin lover, película que Derbez protagonizó en 2017 junto a Salma Hayek. 

Acapulco seguirá la historia de Maximo, un joven galán que consigue el trabajo de su vida en el resort más exclusivo y atractivo de Acapulco. Sin embargo, una vez dentro, enfrentará las dificultades del empleo y el estilo de vida, cuando sus creencias y moral sean cuestionadas.

 

 

Esta historia fue creada por Eduardo Cisneros, con quien Derbez ha trabajado en La Familia P. Luche y XHDRBZ; Jason Shuman, productor de las películas Guerra de likes y Medios hermanos; y Austin Winsberg, productor de Gossip Girl. Derbez junto a Ben Odell (Hombre al agua y Compadres) serán productor ejecutivo.

De acuerdo con Variety, Damián Alcázar interpretará a Don Pablo, el jefe de operaciones del resort; Camila Pérez será Julia, la recepcionista; y Raphael Alejandro regresará al papel de Hugo, el sobrino de Maximo en el tiempo presente.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Producida por Lionsgate Television para Apple Tv+, Acapulco está prevista para que cada capítulo dure 30 minutos. 

Cómo ser un latin lover es una de las películas más exitosas de Eugenio Derbez a nivel global. En México, recaudó más de 450 millones de pesos, mientras que en Estados Unidos la cifra rebasó los 32 millones de dólares. En todo el mundo la cinta recaudó 62 millones de dólares y en Francia se hizo el remake Just a gigoló.