Para nadie es un secreto que Drake Bell se ha convertido a lo largo de los años en una de las personalidades del espectáculo internacional más queridas en México; sin embargo, lo que nadie vio venir fue su partipación en el concurso ¿Quién es la máscara?
A lo largo de varias temporadas, el programa ha conseguido posicionarse entre los televidentes por su dinámica de esconder desde cantantes y actores hasta deportistas debajo de elaboradas botargas para interpretar canciones mientras un panel y el público busca develar su identidad con una serie de pistas.
Este domingo, el Bebé Alien, una de las botargas que participó en la actual temporada, fue eliminado tras cantar el tema "Será que no me amas", popularizado por Luis Miguel.
Aunque quizá esta decisión habría sido diferente si el público hubiera sabido que Drake Bell era quien se encontraba debajo de la máscara, que durante las emisiones del programa ocultó la identidad del cantante que en todo momento habló en español.
Tanto el grupo de investigadores como el público en el foro quedaron sorprendidos tras la revelación de la personalidad que daba vida al Bebé Alien.
Tras darse a conocer su eliminación, Bell interpretó "Jailhouse Rock", uno de los temas con los que participó este domingo antes de revelar su identidad.
Antes de terminar el progrma, tanto el público como el investigadores y los anfitriones del programa corearon "Drake, hermano, ya eres mexicano", frase que se ha convertido en casi un himno en el país para arropar a los extranjeros que se ganan un lugar en su corazón.
Salida de Drake Bell de ¿Quién es la máscara? desata memes
Como no podían faltar, la expulsión de Drake Bell del programa causó una ola de memes en redes sociales, algunos con escenas de la serie Drake & Josh, que lo lanzó a la fama a principios de los 2000.
"Todo México viendo que Bebé Alien era Drake Bell… no puede regresar?" ó "Solo les recuerdo que tuvimos a Drake Bell en televisión abierta cantando en español y una canción de Luis Miguel" fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes.