Madrid.- Manolo Cardona no sólo sabe hacer su trabajo en un set de televisión o cine, el actor colombiano se convirtió en el jugador destacado de El encuentro de las estrellas que reunió a exfutbolistas de la liga española con actores y actrices, previo a la ceremonia de la octava edición de los Premios Platino.
El actor colombiano que ha participado en series como El cartel de los sapos, Narcos y ¿Quién mató a Sara?, anotó tres goles en el encuentro de dos tiempos, que duraron 15 minutos cada uno y al final, como niño con juguete nuevo, presumió un balón que le firmaron todos los participantes.
Se reunieron para formar equipo en la cancha del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares, perteneciente al club deportivo Atlético de Madrid los futbolistas Samuel Eto'o, Fernando Sanz, Diego Forlán, Luis García, Fernando Hierro, Fernando Morientes, Patrick Kluivert, Aintzane Encinas, Abelda y César Fernández.
Por parte del gremio artístico tres mujeres estuvieron en la alineación, destacó la actriz peruana Stephanie Cayo (Club de cuervos), que se puso al tú por tú con los profesionales del balón y se declaró de alma futbolera, incluso cuando robó un balón, simplemente dijo "Me voy... adiós". También jugó Cristina Castaño mientras Natasha Dupeyrón fue baja de último momento porque tiene una lesión leve en la espalda.
Los más divertidos fueron los futbolistas, como Fernando Hierro, el jugador histórico del Real Madrid, que fue expulsado de la cancha, pero no hizo caso al árbitro, con el que intercambió frases, a las que le siguieron algunas carcajadas y siguió jugando.
El portero César Fernández, entre broma y en serio dijo: "los actores sí están en forma física". Y así lo demostraron Adrián Lastra (Velvet), Maxi Iglesias (Ingobernable) y Benjamín Vicuña (Vis a vis).
Al encuentro estaba convocado el actor mexicano Diego Luna, quien no llegó y tuvo que ser sustituido en la portería por Edu Rosa.