Eleazar “N” continuará su proceso legal tras las rejas luego de que la cantante Stephanie Valenzuela, víctima agredida, rechazara el acuerdo que le ofreció la defensa del actor para que en los próximos días quedara en libertad.
En un comunicado que publicó la peruana, señaló que la defensa de su expareja buscó un “ofrecimiento” que no prosperó. Los representantes de Valenzuela aseguraron que la joven continuará con el proceso legal, resaltando que “acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical".
Días pasado se llevó a cabo una audiencia judicial a la que asistió la modelo y los representantes legales de Eleazar “N”.
Uno de los abogados del famoso explicó que presentaron un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie y la próxima semana se podría llegar a un acuerdo reparatorio.
Sin embargo, la cantante aclaró que su objetivo es “continuar alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado”.
“Las directivas de Cerro Music Group y Quit Music MX, encargados de su carrera profesional como cantante, expresan que apoyan la decisión de Tefi Valenzuela respaldándose en estos días que coinciden con la agenda de lanzamiento de su nuevo sencillo musical”, escribieron al final del comunicado.