La agrupación Linkin Park anunció su regreso a los escenarios con una gira mundial programada para este 2024 y con ello, la persona que sustituirá a Chester Bennington, quien murió hace siete años.
Cuando Linkin Park dio señales sobre su regreso hace unos días, de inmediato se empezó a especular sobre quién estaría detrás de los micrófonos y el nombre de Deryck Whibley, vocalista de Sum 41, fue uno de los más sonados.
Sin embargo, hace unas horas se dio a conocer que esta vez será una voz femenina la que acompañe a la banda de rock estadounidense: Emily Armstrong.
¿Quién es Emily Armstrong?
Emily Armstrong es una compositora de 38 años que nació en Los Ángeles, Estados Unidos, quien ganó fama gracias a la agrupación Dead Sara, de la cual también fue vocalista pero desde 2003.
Emily inició su carrera musical desde que era pequeña, pues gozaba de escribir canciones y siempre soñó con pertenecer a una banda de rock.
- Te podría interesar: Linkin Park renueva alineación y regresa con música nueva
Que ella fuera la elegida para seguir con el legado de Chester fue aplaudido por fans tanto de Linkin Park como de Dead Sara, pues se han visto diversos comentarios en las redes sociales de las agrupaciones.
"Chester estaría muy orgulloso. Sería el primero en decirte que ella es genial" y "Me alegro de que te hayas unido", son algunos de los comentarios.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Parte de la carrera de Emily Armstrong se ha visto opacada, pues aunque no se sabe mucho de su vida personal, ha sido vinculada con la iglesia de la Cienciología, la cual está envuelta en diversas polémicas por ser considerada como una secta.