Actriz, cantante, mamá, conferencista, influencer y conductora son las múltiples facetas de Susana Zabaleta quien confiesa que extraña la televisión luego de que durante siete años estuvo al frente del programa SuSana adicción, en el que abordaba temas de política, cultura y sexualidad, además de tener espacios musicales.
“Por supuesto que la extraño, porque llega a la gente que más quiero. Entre más personas te vean, entre más personas platiquen contigo de sus cosas, de su cultura, de sus canciones y de sus miedos, es como mejor te sientes, porque creas empatía hacia las demás personas. Yo creo que cada proyecto tiene lo que debe de tener, si la gente quiere verme va a pedir a verme, si no, yo aquí estoy a través de las redes”, dijo en entrevista.
Uno de los motivos por el cual Susana Adicción salió del aire, fue la censura, por eso en esta época tiene muy en claro que tipo de proyecto aceptaría para regresar. “Uno cargado de sinceridad, a veces nos llenan tanto de mentiras, que la gente ya lo nota.
Es muy interesante esta metamorfosis que estamos cruzando, porque ahora es la etapa de encontrar la verdad y eso está increíble”, confesó la intérprete, quien actualmente es conductora de un formato de entrevistas vía Instagram, llamado, Amor en tiempos de cuarentena, en el que con su estilo irreverente, platica con parejas de famosos para que la gente conozca su dinámica en estos tiempos de encierro.
“Es maravilloso el saber qué es lo que les están pasando estas parejas, que de repente comparten su vida con otras personas, pero lo que yo más disfruto es esta interacción que tenemos con el público, ha sido lo más rico el poder responder a las preguntas que la gente tiene”, aseguró.
Amor en tiempos de cuarentena se transmite a través de la cuenta de Instagram del canal LifeTime (@milifetime), los martes a las 20:30 horas para apoyar la difusión de los programas Matrimonios a primera vista, Mi gran boda con David Tutera y Amor y prejuicio.
“Lo que más me interesa es que me escriban diciéndome a quién quieren que entreviste y cuáles son las preguntas que quieren que haga, cuáles son esos miedos de la gente que también está en pareja o de aquellos que tienen la curiosidad de saber cómo se vive en pareja”, remarcó Zabaleta, quién hoy entrevistará a Juan Pablo Llano y Cata Gómez.
Susana confirmó que dejó proyectos de cine y música así como sus conferencias Los diez mandamientos de una mujer chingona, al lado de Rebecca de Alba y Adela Micha, en pausa debido a la crisis sanitaria.
“Para las conferencias nos faltaban 14 fechas, al parecer vamos a retomar a partir de septiembre, retomo también los conciertos con el maestro Armando Manzanero, teníamos diez conciertos cerrados en mayo. La película Sexo, pudor y lágrimas nos la pararon en seco a una semana de terminar, pero todo se va a retomar con calma y cuando las autoridades digan que es necesario y que ya es seguro que a la gente no le va a pasar nada. Lo importante es la salud de todos y que la menos cantidad de gente posible muera”, concluyó.
Te recomendamos el podcast ⬇